Ofrecimiento Spider labor tÚcniica

Moderacion
Saux

Mensaje por Saux »

[quote=""Akarakan""]Pero va a tener Full access? Este no era de la squad en tiempos? O me lÝo yo...[/quote]

Es basicamente el motivo por el que opino que se debe hacer la division. Yo no se que relacion tenga Spider con los baneados, pero lo que si se es que es muy dificil que metan a uno de ellos de moderador, pero en la situacion actual del foro es facil que metan a alguno de tecnico, con el pretexto de ayudar.

No se quienes del foro esten con ellos al 100 y quizas sea un poco exagerado, pero solo por prevencion deberiamos hacer las divisiones y ya despues que entre ayudar el que quiera, pero sin acceso a Moderacion.
Akarakan
Barça

Mensaje por Akarakan »

A ver, me refiero a la Troll Squad aquella, la de las firmas, no que estÚ en los follones recientes. Creo recordar que sÝ tenÝa forma de Troll Squad e incluso el y Chester tenÝan a veces el mismo avatar y era un lÝo.

Desde luego, no lo meto en el mismo saco que a los otros, solo preguntaba.
Messias
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

[quote=""Akarakan""]A ver, me refiero a la Troll Squad aquella, la de las firmas, no que estÚ en los follones recientes. Creo recordar que sÝ tenÝa forma de Troll Squad e incluso el y Chester tenÝan a veces el mismo avatar y era un lÝo.

Desde luego, no lo meto en el mismo saco que a los otros, solo preguntaba.[/quote]

Nah...pero era como Trankos, quien hizo las firmas, puro cachondeo y nada mßs, nunca ha hecho spam ni se ha saltado las normas como los demßs...
Os estoy vigilando.
forobarcelona

Re: Ofrecimiento Spider labor tÚcniica

Mensaje por forobarcelona »

Lo incluimos en nomina tÚcnica o no. ?como lo veis?

PodrÝa a lo mejor encargarse de hacer un nuevo estilo clßsico, ya que tanto Únfasis esta haciendo al respecto.

Por otro lado antes de que entrara nadie este hilo y otros tantos habrÝa que limpiarlos de este subforo. Yo me encargo luego.
Imagen
Messias
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Yo por mi si, me cae bien, tiene experiencia con Trankos en otro foro de descargas, parece buen tipo...yo por mi si.
Os estoy vigilando.
Akarakan
Barça

Mensaje por Akarakan »

No problem, pero limpieza :sisi:
forobarcelona

Re: Ofrecimiento Spider labor tÚcniica

Mensaje por forobarcelona »

[quote=""Messias""]Yo por mi si, me cae bien, tiene experiencia con Trankos en otro foro de descargas, parece buen tipo...yo por mi si.[/quote]

Veo que aka y tu estßis de acuerdo. Me en cantarÝan tambiÚn las opiniones de los otros tres tÚcnicos.
Imagen
Responder