[quote=""Akarakan""]Pero va a tener Full access? Este no era de la squad en tiempos? O me lÃo yo...[/quote]
Es basicamente el motivo por el que opino que se debe hacer la division. Yo no se que relacion tenga Spider con los baneados, pero lo que si se es que es muy dificil que metan a uno de ellos de moderador, pero en la situacion actual del foro es facil que metan a alguno de tecnico, con el pretexto de ayudar.
No se quienes del foro esten con ellos al 100 y quizas sea un poco exagerado, pero solo por prevencion deberiamos hacer las divisiones y ya despues que entre ayudar el que quiera, pero sin acceso a Moderacion.
A ver, me refiero a la Troll Squad aquella, la de las firmas, no que està en los follones recientes. Creo recordar que sà tenÃa forma de Troll Squad e incluso el y Chester tenÃan a veces el mismo avatar y era un lÃo.
Desde luego, no lo meto en el mismo saco que a los otros, solo preguntaba.
[quote=""Akarakan""]A ver, me refiero a la Troll Squad aquella, la de las firmas, no que està en los follones recientes. Creo recordar que sà tenÃa forma de Troll Squad e incluso el y Chester tenÃan a veces el mismo avatar y era un lÃo.
Desde luego, no lo meto en el mismo saco que a los otros, solo preguntaba.[/quote]
Nah...pero era como Trankos, quien hizo las firmas, puro cachondeo y nada mÃs, nunca ha hecho spam ni se ha saltado las normas como los demÃs...