A mi alguien me puede explicar asà de manera somera el problema al que hace referencia Genius en AyS y, supongo, relacionado con que cada vez se postee menos en el foro y haya descendido significativamente la calidad de muchos topics?
Porque no me entero de nada
BÃsicamente el grupo de los trolls: Neko, Chuster, Finn, Del Piero, Santa_Clos y demÃs se pasaron trolleando, sus tonterÃas llegaron a todos los post, y foros y habÃa que actuar...se intent¾ dialogar, ser blandos, avisar, ser severos...nada servÃa ellos seguÃan y seguÃan y al final alguno fue baneado por acumulaci¾n de avisos.
Luego de esto pues los amigos se han ido con ellos a otro foro...bÃsicamente eso.
Y sobre Genius lleva ya mucho tiempo en una guerra particular contra no se sabe que...
Hace tiempo quiso ser moderador....y como nunca lo fue empez¾ con una actitud que luego fue a mÃs....hace un par de a±os acus¾ a Moderacion y varios foreros de ser una chupipandi, de ser amigos fuera del foro y de tener doble rasero, y se mont¾ una mundial entre esos foreros y Genius ya que Ãste les atac¾ con temas personales extraforiles de los que Ãl se hab±ia enterado
Luego sigui¾ con su intenci¾n de ser moderador, y se sum¾ a la Plaza de la concordia de Txiki Forero quedando con el culo al aire, y luego ya como vio que nunca iba ser moderador camio definitivamente bsu actitud y se dedica a venir cada poco a AYS a malmeter, insultar, provocar y tenrar la cuerda. Y con el problema que hubo con los trolls vio su causa perfecta perdida y ya fue a machete
Asà que cada poco peridocamente se sigue pasando e intenta provocar y menospreciar a uno o varios moderadores