El Lado Oscuro

Para cualquier tema del foro pero sin ser del foro, ya tu sabeh amol
Iniesta24

Mensaje por Iniesta24 »

Pues se lo quitamos entonces no?
Messias
Agradecimiento recibido: 9 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Si, se lo quitÚ...era para confirmar que no funciona el automßtico xD
Os estoy vigilando.
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

Perdoname Iniesta pero he felicitado a Maki por un mensaje que me ha parecido muy bueno :metalero: :metalero: :metalero:

Pero es que lo de decir que algunos son antidisturbios porque se pasan el dÝa dando palos a todos me ha hecho gracia
Iniesta24

Mensaje por Iniesta24 »

Genius intentando provocarme en Ays. La lleva clara :notbad:
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

He conseguido contar hasta 10 y borrar un comentario que ya tenÝa escrito al genio en AYS

Me parece un chiste este personaje
Duncan

Mensaje por Duncan »

A mi alguien me puede explicar asÝ de manera somera el problema al que hace referencia Genius en AyS y, supongo, relacionado con que cada vez se postee menos en el foro y haya descendido significativamente la calidad de muchos topics?
Porque no me entero de nada
Messias
Agradecimiento recibido: 9 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Bßsicamente el grupo de los trolls: Neko, Chuster, Finn, Del Piero, Santa_Clos y demßs se pasaron trolleando, sus tonterÝas llegaron a todos los post, y foros y habÝa que actuar...se intent¾ dialogar, ser blandos, avisar, ser severos...nada servÝa ellos seguÝan y seguÝan y al final alguno fue baneado por acumulaci¾n de avisos.

Luego de esto pues los amigos se han ido con ellos a otro foro...bßsicamente eso.
Os estoy vigilando.
Akarakan
Barça

El Lado Oscuro

Mensaje por Akarakan »

Baneos de un mes a todo esto. Pero vieron caza de brujas donde no la hubo y se fueron todos.
[align=center]Imagen[/align]
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

Y sobre Genius lleva ya mucho tiempo en una guerra particular contra no se sabe que...

Hace tiempo quiso ser moderador....y como nunca lo fue empez¾ con una actitud que luego fue a mßs....hace un par de a±os acus¾ a Moderacion y varios foreros de ser una chupipandi, de ser amigos fuera del foro y de tener doble rasero, y se mont¾ una mundial entre esos foreros y Genius ya que Úste les atac¾ con temas personales extraforiles de los que Úl se hab±ia enterado

Luego sigui¾ con su intenci¾n de ser moderador, y se sum¾ a la Plaza de la concordia de Txiki Forero quedando con el culo al aire, y luego ya como vio que nunca iba ser moderador camio definitivamente bsu actitud y se dedica a venir cada poco a AYS a malmeter, insultar, provocar y tenrar la cuerda. Y con el problema que hubo con los trolls vio su causa perfecta perdida y ya fue a machete

AsÝ que cada poco peridocamente se sigue pasando e intenta provocar y menospreciar a uno o varios moderadores
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

Vale, en esta nueva bala que ha lanzado el soplapollas contra romano he tenido que contestar
Responder