Al final vamos a matarnos unos a otros y va a crear mal rollo en el foro para la eternidad.[/justify]
Yo apenas entro pero las pocas veces que he entrado he visto mal ambiente.
Por mi parte un cierre parcial, hasta el sÃbado por ejemplo, para que se relaje el personal no lo veo mal.
Puedo estar de acuerdo, pero al final les sirve a la gente para hablar, estar informado y tal...el mal rollo es lo que hay que erradicar y vigilar, pienso yo.
[quote=""Messias""]Puedo estar de acuerdo, pero al final les sirve a la gente para hablar, estar informado y tal...el mal rollo es lo que hay que erradicar y vigilar, pienso yo.[/quote]
[justify]Raz¾n no te falta amigo, la pena es que se use para echar mierda sobre el "otro partido al que voto"
Yo es que entro poco, leo y opino sobre lo que estoy viendo, viviendo, sufriendo y me gusta leer lo similar del otro forero, pero...[/justify]
Mi voto es en blanco xD. A mà el post en un porcentaje alto me aburre soberanamente, pero bueno, entiendo que haya gente que està enfrascada en el tema, y les valga para pasar el rato.
A todo esto, el que lleva tiempo sin entrar es precisamente el que cre¾ el post, zeppelin. Tor lleva tambiÃn un tiempo que no se le ve.
A mà me cansa mucho el tema, me gustarÃa que en el foro se hablara mÃs de f·tbol que para eso estÃ, para seguir con el monotema, hay otros sitios. Dicho esto, como dije, mi voto es NO.
El tema cansa tanto, que uno entra menos al foro y, cuando voy a 'futbolmanÃa', miro que temas estÃn con mensajes nuevos, y si solo es este, pues salgo del foro.