La purga

Moderacion
Guapoto

La purga

Mensaje por Guapoto »

Pues venga, vamos a tomarnos en serio de una vez el tema y votar quiÚn o quiÚnes deben estar fuera de este Foro.

No tengo ni idea de cußl es la mejor forma de hacerlo. Si echar a los que "consigan" mayorÝa absoluta de votos, si hacerlo con el que mßs votos acumule, si hacerlo con el podium...

Creo que los candidatos mßs claros son hamza, cruyff10, Maki, Ravanelli y Kirchoff, aunque a estos ·ltimos les estß salvando que el Barþa no estß jugando para poder poner su tÝpico post de una lÝnea rajando del juego, de Valverde, de Nobita o de lo que sea.

TambiÚn incluirÝa a dperez, porque me parece de los tocapelotas estilo Txiki forero y alguno mßs que recordarÚis los viejos del lugar, que creen que ellos tienen la verdad absoluta y sienten la necesidad de recordßrselo a Moderaci¾n cada cierto tiempo.

Y por ·ltimo y no menos importante a Messias, porque parece que se va a poner a hacer cosas y no las hace nunca (es el HiguaÝn de Moderaci¾n) y a Osvel por... ser Osvel.

Eso sÝ, pondrÝa una fecha lÝmite para hacer esto porque si no veo otro tema enquistßndose que no vamos a resolver jamßs.
Osvelfcb

Mensaje por Osvelfcb »

[quote=""Guapoto""]
Y por ·ltimo y no menos importante a Messias, porque parece que se va a poner a hacer cosas y no las hace nunca (es el HiguaÝn de Moderaci¾n) y a Osvel por... ser Osvel.
[/quote]

:notsure:

Si al final hacemos esto y unos cuantos salen, ?tendrÝamos que dar alguna explicaci¾n a los otros foreros?

En serio, si les echamos, tendrÝa que tener una justificaci¾n clara. ?Cual seria en este caso? Es que como comenta Guapoto, los hamza, cruyff10, Maki, Ravanelli y Kirchoff suelen "solo" criticar a Valverde, al club o al estilo de juego. ?Esto es suficiente? Pregunto...

La ·nica justificaci¾n seria la del spam no? Yo ya he comentado anteriormente que si vamos a sacar gente por "spam", muchos tambiÚn deberÝan salir (Me incluyo por el tema de Rodrigo, que dicho sea de paso, es un crack!). :memeo:

Bueno, a ver que dicen los otros.

PD: Nuevamente querÝa pedir disculpas por estos ·ltimos meses que no he estado tan presente aquÝ. Prometo estar mas activo en moderaci¾n :)
"|Laaaaa gallina Messias, no tiene huevo de enfrentarme en el FIFAAAAA!" :sp:
Messias
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

- Hamza: spammer.
- Cruyff10: spammer/troll.

A Maki, Rava, Kirch y Dperez me faltan argumentos para banearlos, aunque no niego que a alguno no le echarÝa de menos, pero no me parecen tan claro (aunque alguno quizßs si mßs nocivo que los otros).

Quizßs de estos cuatro descartarÝa totalmente a Kirch. Luego estarÝan Maki-Dperez y en el podio Rava xD
Os estoy vigilando.
Franz

Mensaje por Franz »

Cruyff desde luego que si. Ademas apesta a viejo conocido.

Si vamos al spam hamza tambiÚn.

Y si es por higiene foril maki y rava los meteria.

Salvaria de momento a kirchoff y quizßs dperez.

Lo que veo tambiÚn complicado, como osvel, es la justificaci¾n. Sobretodo si echamos a todos (que tampoco me pareceria mal)
Messias
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Unos por spam, otros por troll, y otros por el bien del foro...ademßs, en la mayorÝa de casos saldremos hasta aplaudidos...
Os estoy vigilando.
Akarakan
Barça

La purga

Mensaje por Akarakan »

3. No se permite trollear, spamear ni flamear hilos. La reiteraci¾n de estas actitudes supondrß un aviso y en casos muy flagrantes el baneo.

....

ôEl cumplimiento de las normas no garantiza la permanencia del usuario en la Comunidad, estando facultado el cuerpo moderacional para impedir su participaci¾n si considera que su trayectoria y aporte da±a o perjudica gravemente a la armonÝa y funcionamiento del foro.ö
[align=center]Imagen[/align]
Akarakan
Barça

Mensaje por Akarakan »

[quote=""Franz""]Cruyff desde luego que si. Ademas apesta a viejo conocido.

Si vamos al spam hamza tambiÚn.

Y si es por higiene foril maki y rava los meteria.

Salvaria de momento a kirchoff y quizßs dperez.

Lo que veo tambiÚn complicado, como osvel, es la justificaci¾n. Sobretodo si echamos a todos (que tampoco me pareceria mal)[/quote]

100% de acuerdo. Cruyff y Hamza fijos. Maki del tir¾n tambiÚn por continuas faltas de respeto a·n con todos los owneds que se lleva. Rava para mÝ borderline, Kirchoff le darÝa un toque y en caso de que empiece la temporada igual, out.

Dperez, con alguna puyita suelta a moderaci¾n, no me importa si no es costumbre, disentir es sano. Ahora, el y osvel (sÝ, t·) una cosa es un chascarrillo temporal o puntual y otra lo que os trajisteis inundando todo el foro. C¾rtate.

Y no entro, asÝ que ni idea, alg·n t¾xico pendiente en polÝtica y tal?
[align=center]Imagen[/align]
Messias
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Supongo que si acaso el hardcore_4_ever, pero ya fue baneado, asÝ que creo que no, aunque que digan los que entran mßs.
Os estoy vigilando.
Osvelfcb

Mensaje por Osvelfcb »

[quote=""Akarakan""]100% de acuerdo. Cruyff y Hamza fijos. Maki del tir¾n tambiÚn por continuas faltas de respeto a·n con todos los owneds que se lleva. Rava para mÝ borderline, Kirchoff le darÝa un toque y en caso de que empiece la temporada igual, out.

Dperez, con alguna puyita suelta a moderaci¾n, no me importa si no es costumbre, disentir es sano. Ahora, el y osvel (sÝ, t·) una cosa es un chascarrillo temporal o puntual y otra lo que os trajisteis inundando todo el foro. C¾rtate.

Y no entro, asÝ que ni idea, alg·n t¾xico pendiente en polÝtica y tal?[/quote]

Bueno, eso de "todo el foro" es un poco exagerado creo yo. Creo que solo en el tema de Rodrigo y quizßs alg·n que otro tema como el del mundial.
Dicho esto, creo que tienes raz¾n en que siempre caemos en el mismo tema y por mi parte dejare de hacer esas "bromas" con el.
"|Laaaaa gallina Messias, no tiene huevo de enfrentarme en el FIFAAAAA!" :sp:
Franz

Mensaje por Franz »

Yo de todas formas eso tampoco lo acabo de ver mal, las co±as/piques sanos dan vidilla al foro. Y si es a un choto con mas raz¾n :sisi:

Es cierto que dperez insiste demasiado, pero ahÝ creo que es mßs culpa nuestra por no haberlo sabido parar antes. Me parece excesivo un baneo
Responder