[quote=""diosenrike""]Hola a todos. Pues un dÃa me fui de puente en diciembre, descansà 3 dÃas del foro, y luego dije "la semana que viene", asà descanso un poco de todo el futbol, y hasta ayer
Lo hice sin avisaros y està feo, aunque tampoco era algo previsto
No sà si debo seguir siendo moderador, porque ademÃs llevo mil a±os siendolo, y porque co±o, no sà que personaje real o de ficci¾n lo dijo hace tiempo "un club en el que se admite a alguien como yo tiene que ser un sitio chungo" (o algo asÃ)....y una moderaci¾n en la que estoy yo, pues lo mismo
Llevo mil a±os, me he ausentado 3 meses sin avisar y no sà si soy capaz de dar ciertos los matices necesarios para que este foro no siga perdiendo su esencia y se convierta en un sitio distinto (
lo que dije de el foro el mito en algunos post lo pienso de verdad y como yo he sido moderador estos a±os, soy culpable de no haber sido capaz de pararlo)
Un saludo a todos[/quote]
Y es cierto, se acerca peligrosamente al abismo. Con lo de los trolls se corri¾ el peligro de caer en un forocoches y lo impedimos, pero aquella herida a hecho que el foro derive a una especie de el mito. O puede que realmente este siendo asà en todos los foros ya que es lo que vende entre los cules ahora por lo que veo. No lo se, la verdad.
Por otra parte yo creo que deberÃas aguantar hasta que hagamos una operaci¾n renove. Hay que meter nuevos moderadores, que nos den el relevo, ya que somos muchos los que estamos ya quemados de estar aquà (bÃsicamente estamos ahora mismo Messias, aka, ral y yo. Y tanto aka como yo tambiÃn hemos indicado que estarÃa bien un relevo por lo menos para nosotros). Savia nueva solo puede hacer bien.
A mi de los que propuso messias gente como etxera me parece perfecta.