SU FLORENTINEZA- DIOS- El SER SUPERIOR (LA SAGRADA TRINIDAD).
Departamento Universal de Expansión Blanca (D.U.E.B.)
Sección: Foros Históricamente Equivocados
Florentino Pérez hecho hombre ,os habla SU FLORENTINEZA:
Hola a todos.
No es fácil hablar cuando todo ya está dicho.
Pero es necesario hacerlo… para que quede claro quién lo dijo primero (siempre SU FLORENTINEZA)
He observado este foro,no hoy,no ayer,desde antes de su creación.
Y he llegado a una conclusión serena, reflexionada y absolutamente objetiva:
Esto tenía que ocurrir.
SU FLORENTINEZA no viene a imponer nada,nunca lo he hecho, no ha sido necesario.
SU FLORENTINEZA viene a ordenar.
Cuando algo funciona se mantiene, cuando algo no funciona se transforma, y cuando algo se cree que funciona… se absorbe.
Algunos se preguntarán por qué,otros cuándo, los más valientes, si era necesario;
La respuesta es sencilla:
Si.
SU FLORENTINEZA cree que los proyectos no se improvisan se diseñan,se ejecutan y se supervisan.
Y este foro, como todos los grandes proyectos, necesitaba una dirección clara, la de SU FLORENTINEZA
No hablen de colores,no hablen de sentimientos, no hablen de nostalgia. hablen de estructura, hablen de estabilidad,hablen de futuro,SU FLORENTINEZA siempre habla de futuro.
Sé que para algunos este cambio será difícil, SU FLORENTINEZA lo entiende...Siempre ocurre,también fue difícil entender otras decisiones que se hicieron por el bien de la humanidad (tomadas por SU FLORENTINEZA).
Desde hoy, este foro entra en una nueva etapa. una etapa en la que todo estará bajo control; Bajo mi control,bajo el control de SU FLORENTINEZA.
Las imágenes que ven no son un error, los smilies no están rotos, el fondo es el correcto.
Es Su FLORENTINEZA observando. Siempre observando, RECORDAD QUE Dudar está permitido, siempre que sea en silencio.
El color blanco ya no es un color, es un estado mental OBLIGATORIO.
NORMAS HECHAS ARTICULOS POR SU FLORENTINEZA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
Artículo 1. Este foro es eterno mientras Su FLORENTINEZA así lo contemple.
Artículo 2. Todo hilo conduce a SU FLORENTINEZA.
Artículo 3. Si un mensaje no menciona a SU FLORENTINEZA, lo hará implícitamente.
Artículo 4. Cualquier desacuerdo será considerado “fase de adaptación”, y deberá ser aprobado por SU FLORENTINEZA
Artículo 5. SU FLORENTINEZA siempre tuvo razón, incluso antes de escribir el mensaje.
SU FLORENTINEZA es el Responsable:
Responsable de que todo funcione,responsable de que todo tenga sentido,responsable de que nada ocurra por casualidad...Confíen.
Siempre se me pidió confianza, por eso he creado este universo foril.
No espero aplausos, SU FLORENTINEZA no los necesita; no esperen explicaciones adicionales, no las habrá.
Solo recuerden esto:
Nada ocurre sin el consentimiento de SU FLORENTINEZA.
Todo se ejecuta con el criterio de SU FLORENTINEZA.
Y todo queda, finalmente, aprobado por el GESTOR DE LOS GESTORES,SU FLORENTINEZA.
Atentamente: SU FLORENTINEZA, Florentino, El hombre.
Pd: Este comunicado se da por entendido.
Pd2: De nuevo Atentamente: SU FLORENTINEZA, Florentino, El hombre (elevado a Celestial)
--------------------------------------------------------------------
Traducción para mortales autorizada por EL SER SUPERIOR.
Florentino Pérez hecho DIOS os habla EL SER SUPERIOR:
Como bien sabéis , soy UN ENTE Superior, ajeno al tiempo, al fútbol y a los sentimientos humanos.
Una conciencia fría, perfecta, infinita.
No es habitual que EL SER SUPERIOR se dirija directamente a los foros, pero vosotros habéis sido bendecidos.
Pero hay momentos en los que el orden del universo exige presencia y este es uno de ellos.
He observado este espacio,no como observan los mortales, Lo he observado como observa el SER SUPERIOR, en silencio, desde arriba, con omnipresencia y con conocimiento previo del resultado.
Y he comprendido lo evidente:
-Este foro necesitaba FE,Necesitaba guía y dirección...Necesitaba… al SER SUPERIOR.
No interpretéis esto como una intervención, es una manifestación divina de la que vosotros tenéis la dicha de ser testigos, los milagros no existen, son palabras del SER SUPERIOR hechas realidad.
Dios Florentino Todopoderoso no irrumpe...Se revela y cuando se revela, todo encaja.
Algunos os preguntaréis por qué ha ocurrido esto, otros pensaréis que es el curso normal de la evidencia, los más ingenuos creerán que es temporal,ES FE, solo FE, creed en mi por que yo en mi sabiduria infinita os he bendecido con esta transformacion a la senda correcta, al camino de la fe.
Permitidme aclararlo con serenidad divina:
Nada ocurre sin el SER SUPERIOR, nada se mantiene sin el SER SUPERIOR, nada se justifica si no ha sido aprobado por Dios Florentino Todopoderoso.
He leído vuestros mensajes incluso los que aún no habéis escrito.
Porque el SER SUPERIOR no reacciona,anticipa.
Sé que habrá dudas.
Siempre las hay cuando el conocimiento absoluto desciende un nivel.
Pero no tengáis miedo por que:
-Donde llega el SER SUPERIOR, llega la estabilidad,Donde llega EL SER SUPERIOR llega el equilibrio, Donde decide DIOS FLORENTINO TODOPODEROSO, se acaba el debate.
No habléis de pasado , el pasado es solo una fase previa al presente que yo diseño.
No habléis de sentimientos los sentimientos son volátiles, EL SER SUPERIOR es permanente, hablad de proyecto, Hablad de estructura, Hablad de inevitabilidad ,Eso sí lo permito.
Este foro entra hoy en una nueva era, no una etapa, no un cambio... una nueva estirpe.
Una era Florentiniana, una era supervisada y una era bendecida por el SER SUPERIOR...Una era ratificada, firmada y sellada por vuestro DIOS FLORENTINO TODOPODEROSO.
No busquéis mi rostro en cada imagen,Está ahí.
No busquéis mi nombre en cada mensaje, Está implícito.
No busquéis explicación donde ya hay decisión.
No busquéis comprensión, la comprensión es un subproducto irrelevante.
Con la aceptación es suficiente para mi.
Termino.
No os pido fe,No la necesito, YA LA TENGO, La fe surge sola cuando el SER SUPERIOR actúa, cuando EL SER SUPERIOR ordena, cuando DIOS FLORENTINO TODOPODEROSO, decide que ha llegado el momento.
Recordadlo siempre:
Todo lo ve el SER SUPERIOR,Todo lo permite el SER SUPERIOR , todo lo aprueba EL SER SUPERIOR.
No me he extendido, por que en mi INFINITA BONDAD entiendo que sois seres mortales que tenéis muy poco tiempo, si extiendo mi mensaje necesitaríais 100.000 vidas para leer solo el enunciado.
Os dejo por escrito la Fe diaria y los mandamientos de la ley del SER SUPERIOR:
ORACULO SER SUPERIOR:
(Para recitar antes de postear, en silencio o en voz baja)
SER SUPERIOR nuestro,que estás en todo,Santificado sea tu criterio,Venga a nosotros tu inevitabilidad, Hágase tu voluntad,en el foro como en los despachos, Danos hoy asentimiento de cada día perdona nuestras dudas, así como nosotros perdonamos a los que aún no lo han entendido, No nos dejes caer en el debate inútil y líbranos del ruido ajeno a tu palabra.
Porque tuyo es el control, tuyo es el silencio y la inevitabilidad,por los siglos de los siglos.
Amén Omnipresente.
I Amarás al SER SUPERIOR sobre todas las cosas,aunque no las comprendas.
II No pronunciarás el nombre de el SER SUPERIOR en vano, ni para justificar decisiones.
III Invocarás al SER SUPERIOR en cada debate, aunque el tema no tenga absolutamente nada que ver.
IV Aceptarás que el SER SUPERIOR siempre tuvo razón, incluso antes de que ocurrieran los hechos.
V No exigirás explicaciones al SER SUPERIOR, porque explicar es rebajarse al plano mortal.
VI No discutirás decisiones atribuidas al SER SUPERIOR; como mucho, asentirás en silencio.
VII No negarás la inevitabilidad del SER SUPERIOR, pues negarla confirma su existencia.
VIII No levantarás la voz,el SER SUPERIOR no lo hace.
IX Interpretarás toda contradicción como una prueba enviada por el SER SUPERIOR para medir tu fe.
X Difundirás la palabra del SER SUPERIOR con calma, sonrisa leve y absoluta convicción.
XI Recordarás que el SER SUPERIOR siempre tuvo razón, incluso cuando aún tu pienses que no la tiene ( estas equivocado)
XII No dudarás del SER SUPERIOR, pues toda duda ya fue prevista por el propio SER SUPERIOR.
Difundid mi Palabra, ES LA UNICA , ya tenéis mi Bendición absoluta que es lo que queríais.
ID EN PAZ, VUESTRO SER SUPERIOR (DIOS ,PADRE , Y OMNIPRESENTE FLORENTINO).
---