Ola de baneos

Moderacion
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Ola de baneos

Mensaje por Franz »

A raÝz del hilo de trollaco sobre romano he tirado de la manta y han salido una serie de usuarios que son la misma persona que trollaco y romanosomostodos que son:


lukyluk
oklaklo
trollaco
RomanoSomosTodos


Es alguien de la cueva y usa proxys anonimos, asÝ que seguro que hay mßs usuarios latentes....

Todos baneados
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12628
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Bien bien, y cualquiera que venga raro al carajo, tolerancia cero.
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

Sere mal pensado, pero ahora me viene a la mente el privado de JoseFCB y me hace pensar sino sabrÝa la que se venia de todos estos usuarios latentes y el "plan de ataque"....

A su vez, dadas las puyas de romano a Diosen (al que considera el cabeza de los problemas) junto a su acercamiento a los trolls, uno, que es mal pensado, le da por pensar que usuarios le ha tenido ganas siempre a diosen y que estuviese activamente en la cueva y le sale Genius y Neko. ?Me equivoco diosen? Quizßs a alguien le han llenado la cabeza de pajaros.
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12628
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Baneado oklaklo2.
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

Perfecto, a eso iba y pensaba que se habia hecho automatico con el detector pero veo que no...

Va a ser problematico hasta que se cansen...
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12628
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Pues sÝ, yo voy a estar al tanto...estßn usando tambiÚn correos temporales, yo es que lo de las ip's y eso no tengo mucha idea xD
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

[quote=""Messias""]Pues sÝ, yo voy a estar al tanto...estßn usando tambiÚn correos temporales, yo es que lo de las ip's y eso no tengo mucha idea xD[/quote]

El problema es que sigue sin saltar como ocurria antes....

Hay que hacerlo de forma manual y hasta que no postean no se puede, es una locura comprar uno a uno conforme se registran.

De todas formas estos la van a liar.
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

[quote=""Franz""]Sere mal pensado, pero ahora me viene a la mente el privado de JoseFCB y me hace pensar sino sabrÝa la que se venia de todos estos usuarios latentes y el "plan de ataque"....

A su vez, dadas las puyas de romano a Diosen (al que considera el cabeza de los problemas) junto a su acercamiento a los trolls, uno, que es mal pensado, le da por pensar que usuarios le ha tenido ganas siempre a diosen y que estuviese activamente en la cueva y le sale Genius y Neko. ?Me equivoco diosen? Quizßs a alguien le han llenado la cabeza de pajaros.[/quote]

Yo la verdad que no entiendo a romano en nada de lo que hace, y por tanto me cuesta intentar pensar como Úl....

Cuando romano estaba dentro mi afinidad con Úl era muy alta. Y es mßs, cuando al final del todo intent¾ empezar a "luchar" contra ciertos pesonajes como karmona (en ese momento desde dentro de moderacion y en plan bien) le escribÝ por privado diciendole que contaba con toda mi ayuda y que que mßs se podia hacer. Debido a eso recuerdo darle la razon en 2 o 3 enganchadas p·bliucas que empezaba a tener con karmona y esos foreros

Al poco tiempo se fue y se descontrol¾ totalmente. Por eso no entiendo el por quÚ de su inquina. Yo creo que es algo adquirido recientemente, cuando se ha metido alguna vez y he puesto varios mensajes muy duros contra Úl

De la cueva yo creo que solo hay uno que puede tener especial inquina contra mi, genius....los demßs yo creo que nos tenian igual de mania a mi, a ral, a iniesta, etc
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

[quote=""diosenrike""]Yo la verdad que no entiendo a romano en nada de lo que hace, y por tanto me cuesta intentar pensar como Úl....

Cuando romano estaba dentro mi afinidad con Úl era muy alta. Y es mßs, cuando al final del todo intent¾ empezar a "luchar" contra ciertos pesonajes como karmona (en ese momento desde dentro de moderacion y en plan bien) le escribÝ por privado diciendole que contaba con toda mi ayuda y que que mßs se podia hacer. Debido a eso recuerdo darle la razon en 2 o 3 enganchadas p·bliucas que empezaba a tener con karmona y esos foreros

Al poco tiempo se fue y se descontrol¾ totalmente. Por eso no entiendo el por quÚ de su inquina. Yo creo que es algo adquirido recientemente, cuando se ha metido alguna vez y he puesto varios mensajes muy duros contra Úl

De la cueva yo creo que solo hay uno que puede tener especial inquina contra mi, genius....los demßs yo creo que nos tenian igual de mania a mi, a ral, a iniesta, etc[/quote]

Si, por eso pienso que alguien le ha metido pajaros en la cabeza, porque te considera uno de los cabezas del status quo del foro.
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

Baneado hopas :happytroll:
Responder