A raÃz del hilo de trollaco sobre romano he tirado de la manta y han salido una serie de usuarios que son la misma persona que trollaco y romanosomostodos que son:
lukyluk
oklaklo
trollaco
RomanoSomosTodos
Es alguien de la cueva y usa proxys anonimos, asà que seguro que hay mÃs usuarios latentes....
Sere mal pensado, pero ahora me viene a la mente el privado de JoseFCB y me hace pensar sino sabrÃa la que se venia de todos estos usuarios latentes y el "plan de ataque"....
A su vez, dadas las puyas de romano a Diosen (al que considera el cabeza de los problemas) junto a su acercamiento a los trolls, uno, que es mal pensado, le da por pensar que usuarios le ha tenido ganas siempre a diosen y que estuviese activamente en la cueva y le sale Genius y Neko. ?Me equivoco diosen? QuizÃs a alguien le han llenado la cabeza de pajaros.
[quote=""Messias""]Pues sÃ, yo voy a estar al tanto...estÃn usando tambiÃn correos temporales, yo es que lo de las ip's y eso no tengo mucha idea xD[/quote]
El problema es que sigue sin saltar como ocurria antes....
Hay que hacerlo de forma manual y hasta que no postean no se puede, es una locura comprar uno a uno conforme se registran.
[quote=""Franz""]Sere mal pensado, pero ahora me viene a la mente el privado de JoseFCB y me hace pensar sino sabrÃa la que se venia de todos estos usuarios latentes y el "plan de ataque"....
A su vez, dadas las puyas de romano a Diosen (al que considera el cabeza de los problemas) junto a su acercamiento a los trolls, uno, que es mal pensado, le da por pensar que usuarios le ha tenido ganas siempre a diosen y que estuviese activamente en la cueva y le sale Genius y Neko. ?Me equivoco diosen? QuizÃs a alguien le han llenado la cabeza de pajaros.[/quote]
Yo la verdad que no entiendo a romano en nada de lo que hace, y por tanto me cuesta intentar pensar como Ãl....
Cuando romano estaba dentro mi afinidad con Ãl era muy alta. Y es mÃs, cuando al final del todo intent¾ empezar a "luchar" contra ciertos pesonajes como karmona (en ese momento desde dentro de moderacion y en plan bien) le escribà por privado diciendole que contaba con toda mi ayuda y que que mÃs se podia hacer. Debido a eso recuerdo darle la razon en 2 o 3 enganchadas p·bliucas que empezaba a tener con karmona y esos foreros
Al poco tiempo se fue y se descontrol¾ totalmente. Por eso no entiendo el por quà de su inquina. Yo creo que es algo adquirido recientemente, cuando se ha metido alguna vez y he puesto varios mensajes muy duros contra Ãl
De la cueva yo creo que solo hay uno que puede tener especial inquina contra mi, genius....los demÃs yo creo que nos tenian igual de mania a mi, a ral, a iniesta, etc
[quote=""diosenrike""]Yo la verdad que no entiendo a romano en nada de lo que hace, y por tanto me cuesta intentar pensar como Ãl....
Cuando romano estaba dentro mi afinidad con Ãl era muy alta. Y es mÃs, cuando al final del todo intent¾ empezar a "luchar" contra ciertos pesonajes como karmona (en ese momento desde dentro de moderacion y en plan bien) le escribà por privado diciendole que contaba con toda mi ayuda y que que mÃs se podia hacer. Debido a eso recuerdo darle la razon en 2 o 3 enganchadas p·bliucas que empezaba a tener con karmona y esos foreros
Al poco tiempo se fue y se descontrol¾ totalmente. Por eso no entiendo el por quà de su inquina. Yo creo que es algo adquirido recientemente, cuando se ha metido alguna vez y he puesto varios mensajes muy duros contra Ãl
De la cueva yo creo que solo hay uno que puede tener especial inquina contra mi, genius....los demÃs yo creo que nos tenian igual de mania a mi, a ral, a iniesta, etc[/quote]
Si, por eso pienso que alguien le ha metido pajaros en la cabeza, porque te considera uno de los cabezas del status quo del foro.