Pues eso, ya lo habÃa dicho en varios posts, e intentaba que estos dÃas quedaran atrÃs en el tiempo para no relacionar una equivocada causa/efecto.
Desde hace ya meses lo venia barajando, ya que incluso a la hora de los baneos mÃs claros, tenÃa muchÃsimas dudas. Ahora creo que urge dejarlo.
No sà hasta cuando postearà al mismo nivel, y sà que en las formas no deberÃa postear asà un moderador (En cuanto al fondo, tengo total convicci¾n). Por lo tanto, es tonterÃa prolongar algo inevitable, ya que s¾lo puede perjudicar a moderaci¾n.
Un placer, y seguimos leyÃndonos en el resto del foro.
.
[align=center] "Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestirÝa sencillo"
"A los viejos les ense±arÝa que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido"
"Si supiera que estos son los ·ltimos minutos que te veo, te dirÝa: Te quiero"
Supongo que serÃn los tÃcnicos, alguien tiene que quitarme los 'superpoderes' para volver a ser paisano.
.
[align=center] "Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestirÝa sencillo"
"A los viejos les ense±arÝa que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido"
"Si supiera que estos son los ·ltimos minutos que te veo, te dirÝa: Te quiero"
A mi me gustaria quedar solo como Tecnico, para ayudar en lo que se necesite, y de ese modo dar espacio a alguien que tenga mas tiempo para moderar y libere de trabajo al resto de moderadores. Muchas veces esta muy tranquilo el ambiente pero hay otras en que si se necesita mas gente para actuar rapido y evitar que se hagan grandes las cosas.
Igual y siempre estare en la mejor disposicion para lo que se necesite...
Asi que tambien me gustaria que se me hiciera el cambio de status aprovechando lo de Romano.