ForoBarcelona. Aqui podras hablar de futbol principalmente, siempre con respeto. Únete a nuestra familia.
“El cumplimiento de las normas no garantiza la permanencia del usuario en la Comunidad, estando facultado el cuerpo moderacional para impedir su participaci¾n si considera que su trayectoria y aporte da±a o perjudica gravemente a la armonÃa y funcionamiento del foro.”
Estoy disfrutando demasiado :p arker:“El cumplimiento de las normas no garantiza la permanencia del usuario en la Comunidad, estando facultado el cuerpo moderacional para impedir su participaci¾n si considera que su trayectoria y aporte da±a o perjudica gravemente a la armonÃa y funcionamiento del foro.”
Con esto creo que hemos terminado por ahora. Le voy a mandar un aviso a Kirch ya que a dperez ya se lo dà esta ma±ana y por ahora creo que con esto el foro va a ganar muuuuuuuuuuucha salud.No se permite trollear, spamear ni flamear hilos. La reiteraci¾n de estas actitudes supondrà un aviso y en casos muy flagrantes el baneo.