[quote=""Osvelfcb""]Bueno, eso de "todo el foro" es un poco exagerado creo yo. Creo que solo en el tema de Rodrigo y quizÃs alg·n que otro tema como el del mundial.
Dicho esto, creo que tienes raz¾n en que siempre caemos en el mismo tema y por mi parte dejare de hacer esas "bromas" con el.[/quote]
No es cuesti¾n de dejarlas, sino de no pasarse. Igual era mi impresi¾n personal, con Aspas y Rodrigol no estabais solo en un hilo. No he dicho nada de baneos yo por esto.
[quote=""Messias""]Antes que nada, vamos a darles alguna explicaci¾n detallada o algo que previamente tengamos que formular entre todos o que hacemos?[/quote]
Yo creo que con el corta-pega de las normas que puso Aka es mÃs que de sobra. Sea como sea, va a ser muy difÃcil que un baneado vaya a sentirse satisfecho con la explicaci¾n que le demos, sea cual sea, asà que yo no exprimirÃa demasiado las neuronas.
Respecto al tema de dperez, yo veo distinto disentir de las actuaciones de Moderaci¾n a ir dejando "recaditos" de vez en cuando en distintos hilos. El que de verdad quiere abrir un debate lo hace en AyS. De todas maneras, no me parece un tema que ahora mismo sea tan urgente como el del spameo.
[quote=""Franz""]Con lo visto, ?Empezamos con la purga?
A ver si alguien puede banear desde la cuenta del staff. Queda claro que son de momento:
- cruyff
- hamza
- maki
- ravanelli[/quote]
Bueno, finalmente estos son los "elegidos" y podemos dar un paso adelante en la purga? O alguien tiene algo que decir? Sino esta tarde/noche harà la purga con gusto.
Luego darÃa un toque/vigilaria a Dperez, Kirch y el que se nos ocurra.
Por cierto, hamza cuando fue baneado la vez anterior, se cre¾ unos 180438 clones, lo digo porque si lo baneamos, lo harà de nuevo y tendremos que estar atentos a sus clones.