imaginate , que te calientas, que empiezas a decir burradas, y vemos que es un usuario que es modelico, y solo tiene un mal dia, y antes de tener que tomar medidas mas drastias le mandas un privado y le explicas y le dices que esta silenciado por X horas para que se tranquilice :D . Que podra leer y demas pero que no podra escribir :D
yo incluso lo propondria en ayudas y sugerencias a ver que opina la gente aunque siempre la ultima decision es mia y solo mia y no la comparto :D
A ver que dice el resto, a mi me parece bien. Son ideas alternativas que pueden mejorar el ambiente.
.
[align=center] "Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestirÝa sencillo"
"A los viejos les ense±arÝa que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido"
"Si supiera que estos son los ·ltimos minutos que te veo, te dirÝa: Te quiero"
si por que muchas veces ya te digo que los avisos son por calentamientos, momentos puntuales, y si les dejas sin poder postear un par de horas o un dia seguro que se tranquiliza :D
Me pongo como abogado del diablo y te digo que es una medida de represi¾n mÃs para cuando no tengas justificaci¾n para banear totalmente por mÃs tiempo. :o k:
Lo malo de esta medida, aunque buena, es que el afectado puede decir...aunque està caliente no me estoy saltando las normas ni me las voy a saltar...eso sà que podrÃa considerarse un poco de censura creo xD
Yo propondria tirar adelante esta idea para casos como el de karmona y romano. ?Que se enzarzan a discutir en cada hilo? Baneo de un dÃa. ?Que siguen el mismo camino? Aviso y llegado el caso baneo gordo.
Propongo:
- Piques continuos entre dos usuarios: 1 dÃa
- Incipientes Flammeos: 1 dÃa
- ?mÃs?