Ya me canse de andar dando vueltas al mismo tema.
Despues podreis hacer conmigo lo que querais.
VOy a poner exactamente esto.
" A mi lo que mas me flipa, es que como coincidio que yo entre en el foro tecnico con toda esta movida, y di mi opinion abiertamente, y eso no gusto. Pues ahora he sido yo el artifice de los baneos de la gente.
Pues, me podeis creer o no, Pero si alguien ha abogado siempre por hablar, por dar una segunda oportunidad he sido yo. Incluso he expresado mi opinion de que creo que se deben de debatir las normas y saber que opina el resto del foro sobre ella.
Despues de todo esto tengo que oir que he sido yo el artifice, que estan baneados por que me dijeron que "cansaba" en el foro del record. Es decir que he defendido a la cueva dando mi opinion pero siempre con la condicion de que rebajasen el tono que respetasen las normas. Y en vez de eso no solo no rebajan el tono si no que todo lo contrario.
Pues mira sinceramente si despues de todo eso, no se demuestrta mas que no aceptan una opinion distinta a la suya, que no les interesaba el dialogo.
De hecho abri un post pidiendo esto
"yo pondria una norma para estas cosas como hacer que futbolmania y politica quizas los foros mas serios, se eviten estas cosas, y que no hay problema en usarlos, sin abuso en otros foros. Asi mismo que en caso de que un usuario reporte un post con esas "bromas" se procedera a eliminar esa broma. Podemos comprometernos a enviar un privado explicando la razon. No conllevara aviso, sera algo mas de trabajo para nosotros. Pero creo que es una manera de rebajar la tension.
Tambien, y esto es opinion personal, y peticion personal, creo que deberiamos de levantarle el baneo a chester. Cuando estubo los dos dias de vuelta se comporto y a mi me ayudo bastante. Esto demostraria que tambien vemos que cuando la gente cambia de actitud y trabaja por el foro tiene "sus recompensas".
Yo creo que es la mejor forma de actuar.
Son muchos foreros los que nos lo han pedido, y la mayoria lo han hecho de buenas maneras, algunos calientes pero es normal.
el respeto, hacia nostros el foro y los usuarios es SAGRADO. Tambien dejando claro que las cosas hay que pedirlas desde el respeto y con educacion y no forzando la situacion y yendo a buscar problemas y siguiendo los cauces adecuados.
Es mas yo incluiria una clausula de revision de normas. Si un usuario piensa que una norma no es acorde con el foro que haga una votacion y que voten X usuarios con mas de x mes de antiguedad o con X post para evitar las trampas. Una votacion privada y durante X tiempo. Que moderacion se comprometa a hacer un stick note en los foros para que todos se enteren.
Tambien podemos incluir votacion de moderadores... Pero no para ser moderadores si no para ser candidatos. de la misma manera."
Pero claro es mejor hablar sin tener ni PUTA idea y hechar mierda sobre la gente
Ahora podeis hacer conmigo lo que querais