Yo tengo visita en casa y estoy bastante liado, si alguno puede, que proceda, ya no es que vaya en contra de los demÃs, ya directamente es que cada comentario es una provocaci¾n/tocar los cojones
En principio me abstengo, pero dado que parece seguro el baneo, apuesto por 1 o 2 meses mÃximo.
TendrÃan que haber tenido avisos previos para un baneo mas gordo, aunque me imagino que el final serÃa el mismo.
Hamza es asÃ, y Txankete ademÃs de ser asÃ, està picado.
.
[align=center] "Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestirÝa sencillo"
"A los viejos les ense±arÝa que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido"
"Si supiera que estos son los ·ltimos minutos que te veo, te dirÝa: Te quiero"
Avisos previos? Pero si ambos son reincidentes en las actitudes... y han sido baneados por exactamente lo mismo.
Yo siempre entendÃ, salvo cosas mÃs gordas, que varios aviso, baneo X, vuelta y lo mismo, baneo x+y... hasta llegar el indefinido. No creo que haya foreros a los que se le haya dado menos toques que a esos.
Yo dirÃa que mÃs o menos Hamza deberÃa tener dos meses por lo que se ha dicho por aquÃ, y trankette no lo tengo tan claro, pero dirÃa que menos de eso no.
PD: Yo no lo he hecho porque no se ni que poner, ?podrÃais poner por aquà un poco de "literatura" el que lo haga para el (esperemos que no) futuro?
Flamear o incendiar voluntariamente el debate en diversos hilos del foro de forma recurrente y flagrante, enturbiando de esta manera el ambiente y la calidad de los mismos.