Tanbien creo que no hay la misma intencionalidad en hamza (aunque es un attention whore, un cansino y un spammeador de cuidado) que en txuso (personaje que se comi¾ a la persona, que solo busca conflicto, provocar y engordar su ego)
Yo voto por la opci¾n de diosen tambiÃn, a hamza 1 o 2 meses seguro...a txankette no sà si definitivo o temporal, la verdad, podemos darle uno temporal porque tanta culpa tiene el como otros (yo mismo) que le hacemos caso...pero no aporta nada, solo mal rollo y peleas...
Yo es que no sà que le veis de "inocente" a un tÃo del que decÃs que es un attention whore, un spammer (y ha sido baneado antes por ello), etc. ?quà no tiene intencionalidad un tÃo que se le ha avisado por activa y por pasiva? Ha demostrado que si quiere, saber aportar, pero no le da la gana.
?Alguien tiene duda de que seguirà igual al volver de los dos meses de baneo? ?Y txuso?
No son pocos los usuarios que se han quejado que dan pocas ganas de entrar a los hilos, ya sà que eso no es excusa de nada, pero tienen raz¾n... y no son nuevos ninguno de los dos.
A mi eso de que "los demÃs tambiÃn tienen parte de culpa" no me parece ni excusa de absolutamente nada, sino una mala consecuencia, porque aquà no estamos para decir a los foreros "que pasen de ellos", porque no es la forma de parecer.
Dicho esto, no quiero cambiar la opini¾n de nadie, faltarÃa mÃs, pero vamos, que llueve sobre mojado y parece que nos olvidamos.
Mira a ver cuanto he posteado yo ·ltimamente en f·tbolmania si no es en partido, poquÃsimo. Porque es que si me meto, me tengo que poner avisos, anda que no he dado a cancelar una vez tenÃa alguna contestaci¾n ya escrita...