Creo que ha llegado el momento en que intoxican tanto el foro que foreros que aportan, como ha dicho Duende se le quiten las ganas.
Que sÃ, que no es culpa de ellos s¾lo, porque otros muerden, o mordemos (yo mismo ayer ensucie un post) la ca±a, pero ...
Txanquette ya es que ni siquiera intenta aportar. S¾lo deja sus mensajes para divertirse. No es que aporte y lleve un papel. Es que mucho dice de f·tbol pero no le he visto comentario de analisis en meses.
Hamza aporta sus cosas, bajo su punto de vista, pero eleva el trollismo a un grado sumo y se enciende y se pone a la defensiva.
Hamza me apena, porque cuando se le dan toques rebaja y no resulta tan cargante. Pero ya es la tercera ocasi¾n que se le va de las manos completamente. Asà que queda claro que poco hay que rascar...
Txankette ya tiene el personaje quemadisimo (normal, ya lleva una larga tira de a±os) y sus ·ltimos mensajes, como bien dices, ya son una burda manera de provocar. Puerta.
En todo caso en el caso de hamza me plantearÃa un baneo temporal como ultimisima oportunidad y ya entonces a la mÃnima puerta. Pero vamos, como ya he dicho ya es su tercer periodo de spammer y creo que ha dado motivos sobrados para su baneo definitivo.