No hay nada grave de por si, pero se estÃn juntando 3 o 4 asuntos pendientes que bajan la calidad de futbolmanÃa, estÃn provocando al hartazgo de mucha gente y pueden provocar que a mucha gente le de pereza meterse en el foro (a mi mismo me da un poco, para escuchar las gilipolleces de algunos). Aun no es grave pero hay que cortar esto de raiz.
Asuntos pendientes
Hamza
Esta insoportable, cualquier hilo en el que participe acaba flameado y solo se habla de Ãl. De todos los problemillas es el mÃs grave, ya que tiene desquiciado a todo dios con sus absurdas opiniones y ademÃs opiniones reiteradas hasta la saciedad
Aquà se pueden hacer varias cosas. Si sigeu cayendo en la reiteracion con algunos temas como el de Neymar, aviso por Spam. Ya le pusimos en su momento un par de avisos por Spam cuando el tema Ibra. Una cosa es ser pesado y otra el Spam. Y aquà es reincidente.
Tambien se le puese avisar o advertir por flamear. No sà si es a proposito o piensa asÃ, pero flamea cada hilo y eso es motivo de aviso e incluso baneo
Lo que està claro es que algo hay que hacer. El Foro lleva varios meses muy bien y con una participacion creciente.
Si se llega a un caso extremo, se le banea, ya se hizo con acerox y algun otro cuando futbolmania era infumable por el spam laportista y la guerra Laporta - Rosell. Y realmente Acerox no infringi¾ una norma concreta. Simplemente se decidi¾ que para salvar futbolmania habia que prescindir de Ãl. Y el ambiente mejor¾ un huevo
No digo que baneemos a hamza directamente, pero que si llega el caso, que no nos tiemble el pulso como otras veces, ni esperemos a que eche de futbolmania a una buena cantidad de foreros
Txankette
Està en modo insoportable, mÃs que nunca. Sigue el ciclo de siempre, pero esta vez està incluso peor. Y encima este si que lo hace totalmnete a proposito. Y una cosa es que no se pueda decir a alguien que es un troll, y otra que un troll tenga manga ancha. Uj troll debe ser sancionado. Trollear es sancionable, ya sea con avisos o con baneos, ya hemos baneado a varios foreos por ser trolls
Lo que està claro es que algun tipo de toque hay que darle. Porque està en modo "se mÃs de futbol que todos vosotros" "te voy a responder pero no te acostumbres" "Pito" "el famelico" "Pepe Hucha" y otras 20 cosas que lo hacen absolutamente insoportable. Y la ·nica finalidad de todo es causar respuestas contra Ãl, a ser posible lo mÃs fuertes posibles
Chester/Chakal y demÃs trolls
Mucho cuidado con estos. A la mÃnima baneo. Con estos no me andaba con avisos ni miramientos. De hecho Chester para mi merece ser baneado ya. Ha venido trolleando absolutamente e interpretando un papel. Eso es motivo de baneo
ezeromix (creo que es asÃ)
A este como mÃnimo hay que mandarle un Privado diciendo que o se relaje o aviso/baneo. Que tenga mÃs tranquilidad. Yo tambien creo que es alguien del pasado, aunque no pienso en nadie en concreto. No sà si Nu sabe algo mÃs
edito: Veo ahora lo de las 2 semanas a ezero en la SDE. Me parece perfecto. Y no descartaba esa medida para alguno de los otros
Yo les daba un aviso gordo, un ban temporal y si vuelven igual, ban permanente. No hacen ning·n bien al foro y sus aportes mÃs allà del flameo son mÃnimos. Lo digo por todos.
yo es que a txanky y hamza les decia muy seriamente que rebajen y dejen de hacer lo que estan haciendo les decimos claramente lo que creemos que no es aceptable y les damos un margen, creo que son recuperables y estan mas a la defensiva que otra cosa.
?Cuantas veces se les tiene que decir? Yo un aviso mÃs y puerta. El foro para mi es mejor sin ellos, asà de claro lo digo, ya son varios los usuarios de distinta Ãndole que han expresado que se cansan de ellos, y yo tambiÃn.
Es que siempre tardamos demasiado en solucionar el problema con mil advertencias, mil avisos, mil como lo vuelvas hacer....siempre amagamos y amagamos mientras un problema se extiende por el foro
Como poco yo les daba un ultimatum y a partir de ahi a la minima minimisima baneo temporal
Txankette aviso. Creo que igual se le puede calmar un poco y si no, baneo.
Chester/chakal, mira que les tengo ganas porque estÃn claras sus intenciones, pero....?es suficiente lo que han hecho? Lo digo porque este baneo entiendo que ya debe ser definitivo y no debe parecer una vendetta. EstÃn rizando el rizo, y para mi tambiÃn han pasado la raya (otra vez), bueno chester mÃs bien, pero es definitivo y puede haber preguntas de algunos. Por otra parte ya es una acumulaci¾n de a±os y el foro esta mejor sin ellos... Asà que tras esta reflexi¾n, votarÃa el si, pero hay que pensarlo bien.
Yo creo que todos, excepto el ni±o de 17, tienen los huevos pelados de estar en el foro para recibir advertencias. Que todos van a ser avisados y/o baneados por motivos que ya han sido motivo de baneos. Vamos, que no les pilla de nuevas y lo que han echo es volver a las andadas.