ForoBarcelona. Aqui podras hablar de futbol principalmente, siempre con respeto. Únete a nuestra familia.
Guapoto escribió: Muy buenas.
Ya sabÃis que yo siempre estoy dispuesto a echar una mano en Moderaci¾n si es necesario. Sà que reconozco que ahora no tengo tanto tiempo como me gustarÃa, pero procuro echar un ojo todos los dÃas al Foro.
Un saludo y muchas gracias por tenerme en cuenta.
Pues los otros dos parece que estÃn por la labor, si bien ponen la pega del tiempo, pero bueno, siempre podemos ser mÃs que los de ahora y "repartirnos", asà que en principio no le veo problema y son otros dos fichajes mÃs o menos confirmados, les voy a contestar a ambos y ya si al final decidimos que sean mods pues cuando querÃis los incorporamos :o k:osvelfcb escribió:Muy buenas crack!
Muchas gracias por pensar en mi! Es todo un halago.
Antes de darte una respuesta, quisiera preguntarte que funci¾n tendrÃa exactamente y si me "llevarÃ" mucho tiempo ya que habrà dÃas que igual no entrarà al foro. Como puedes ver en la porra, me demoro muchas veces en poner los resultados por el curro entre otras cosas... :p lei:
De todas formas Dani, quiero que sepas que pase lo que pase podÃis contar conmigo para lo que sea. De hecho tenÃa alguna idea para incentivar la participaci¾n en la porra el pr¾ximo a±o.
Creo que el el foro necesita mejorar, hay algunas cosas que no me estÃn gustando. Pero bueno, se que a difÃcil lidiar con todo eso.
Sin nada mÃs...
Un abrazo mamon!