Votaci¾n Baneos Norma Acerox

Moderacion
Saux

Mensaje por Saux »

Para dejar las cosas claras, tomando en cuenta mi anterior post y todo lo expuesto, yo quedaria con esto:

Santa
6 meses

Del Piero
No

Neko
No

Ramelow
6 meses

Chester
Baneo Restante

Finn
6 meses

Valero
1 mes

Chakal
1 mes
romano

Mensaje por romano »

Yo no sÚ que decir. TambiÚn me parece algo demasiado duro, y no sÚ si tengo demasiados argumentos para votar.
A mi me jode porque creo que se les ha ido de las manos. Y estßn obligando a que nos resignemos, o a tomar medidas duras, cuando con poquito no se tendrÝa que llegar a estos tÚrminos.

Chakal me sorprende mucho su cambio. No sÚ si volverß a ser el de antes, o hasta donde llegue.

Neko tambiÚn me sorprende, pero menos, creo que se deja llevar por el Tsunami.

Valero es un peligro, porque es un tÝo que se ve inteligente a la legua. Casi todo lo hace con alg·n fin y eterno vacil¾n.

Ramelow estß cumpliendo baneo y deberÝa de seguir, al igual que Chester. Como mucho tenerlos avisados para la mÝnima que hagan.

Santa vive en un constante de vacilaci¾n a moderaci¾n, aunque luego no suela estar en medio de follones mßs gordos.

Del Piero no entra muy a fondo, pero luego ha tenido gestos con moderadores por el simple hecho de que lo sean.

Fin tambiÚn me deja sabor agridulce. Lo he visto postear en muchos sitios, pero parece que ha quedado para el vacile y donde poder pillar un fallo a moderaci¾n.
.
[align=center] "Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestirÝa sencillo"
"A los viejos les ense±arÝa que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido"
"Si supiera que estos son los ·ltimos minutos que te veo, te dirÝa: Te quiero"

Gabo, siempre existirßs en Macondo.
[/align]
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

Entonces que?

Estamos atascados...mira voy a crear una encuesta cerrada con cada forero (luego ya se juntarß todo en un post) y lo que salga ahi ya estß, porque si no vamos a estar un mes debatiendo

NU y RAL por mi deben votar

Nu sabe de que ha ido todo esto, ha estado durante todo este problema en moderaci¾n, estß tan cualificado respectoa rl problema como el retso, y realmente aun anda poraqui y enevidencias
Ral ya ejerce como moderador a todos los efectos
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

He creado de los 5 que habÝa dudas

Sobre Chester (que cumpla lo que le queda), Neko y Del Piero (No) habÝa unanimidad

Los acabo de mover a este subforo, proque no sÚ porque co±o los habÝa creado en Evidencias
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

Como tu quieras, pero yo creo que tu eres uno de los pocos que ha vivido esto durante los ultimos meses y sabe lo que hay, los hechos y a los personajes y tienes conocimiento para juzgar esto

Ademßs aun estßs por aquÝ jajajaja asÝ que eres moderador de facto
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

Alguien queda por votar en las votaciones de cada forero troll?
Iniesta24

Mensaje por Iniesta24 »

Si estß claro.

Fuimos permisivos y se creyeron que aparte de creer tener raz¾n, que no van a caer del burro, podÝan hacer los que les de la gana.

Pero con los baneos y avisos, se estßn dando cuenta que igual no merece la pena.

De ahÝ que veo excesivo la norma acerox o mßs de 1 o 2 meses a nadie sin antes saber c¾mo transcurren las cosas.
Responder