El Lado Oscuro

Para cualquier tema del foro pero sin ser del foro, ya tu sabeh amol
Messias
Agradecimiento recibido: 9 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

[quote=""Akarakan""]Te voy a decir una cosa, yo quiero el Zaragoza en Primera y que le vaya lo mejor posible, porque es mi ciudad y al final, conoces a mucha gente aficionada y te alegras por ellos tambiÚn (aunque muchos sean anti-cules y anti-merengues). Y en el curro, todos los dÝas tomo cafÚ con un par de ellos. Pues ya estaban hablando del a±o que viene, quienes valÝan y quienes no, etc.

Y yo les dije, joder, no se puede tirar la vuelta, hay que apretar ni que sea 20 minutos a por todas, metes 1 o 2 goles, pasa alguna cosa, o te pitan alg·n penalti y se cagan. AsÝ ha sido. :jeje: Es curioso las cosas que se dicen cuando no es tu equipo o esta todo perdido. :o k:

Pues hoy me lo recordaban por whatsapp... :D [/quote]

Haber apostado :troll:
Os estoy vigilando.
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

[quote=""Akarakan""]Yo escucho:

- Secciones de la Rosa de los Vientos: como parten las secciones, me bajo las que me interesan.
- Catßstrofe Ultravioleta: reportajes hist¾ricos/cientÝficos. Curiosidades.
- La Buhardilla 2.0: ciencia con humor (si te encaja)
- Radio Guardiolato: bßsicamente hablan de FCB y Bayern, es muy reciente.
- 38ecos: poco que a±adir.
- las tertulias de la Cope y Onda Cero de por las noches si ha habido partidos.
- algunos podcast de tecnologÝa/actualidad a salto de mata

Recomendaciones bienvenidas serßn ;) [/quote]

He probado con La Rosa de los Vientos, ahora que en verano decae el futbol...muy bien...me sonaba el programa, de hecho tenÝa un libro, pero no lo habÝa escuchado nunca

Muchos podscast muy interesantes

Con los otros no me he acabado de atrever de momento....La Buhardilla y Catastrofe Ultravioleta
Pinilla

Mensaje por Pinilla »

Como va el verano chicos? Yo ando por Barcelona que he conseguido un currillo de verano con la novia, asique dentro de lo que cabe bien.

Un abrazo a todos! :beardance:
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

Yo he perdido la guerra con el calor y me debato entre la desesperaci¾n y los rezos mirando al cielo para que baje aunque sea 3 o 4 grados

El verano en Madrid siempre es asqueroso, pero no recuerdo una ola igual de tantos dÝas en que los term¾metros a pie de calle pasen de 41/42.....llevamos unos 15 dÝas asÝ....con varios dÝas que fueron en torno a los 45...

Siempre habÝa un par de dias asÝ en cada verano...pero eran dÝas sueltos, o como mucho 3 o 4 dias juntos...

Esto es una pesadilla, y mßs teniendo que trabajar

:p lei:

Y agosto estarÚ entero en la capital trabajando, solo me escapo unos 10 dÝas a final de Julio...
RaL
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

la verdad es que el calor es asqueroso en Madrid

a parte de que el aire que hay es caluroso por lo que ni cuando sopla una brisa tienes descanso
Akarakan
Barça

Mensaje por Akarakan »

Pues a mi me espera un verano muy ajetreado con mi mudanza, dejar mi curro, empezar en septiembre en otro... un tiempo estudiando francÚs para encontrar curro en Francia para acabar encontrando curro en Suiza y tener que empezar a estudiar alemßn en brevas :notsure:

Este a±o, veo complicado tomarme unas vacaciones.
[align=center]Imagen[/align]
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

Te nos vas a Suiza?
Akarakan
Barça

Mensaje por Akarakan »

diosenrike

Mensaje por diosenrike »

Eso me pasa por ignorar los subforos muchas veces
Akarakan
Barça

Mensaje por Akarakan »

Jajaja, no era un reproche, era por no repetirme o por si querÝas aportar algo (aquÝ o acullß) :jeje:
Responder