Os mando este mensaje para preguntaros si se me permite poner un post anunciando que tengo dos entradas para el Barþa - Villareal las cuales no podrà usar y quiero vender.
El caso es el siguiente:
Mi mujer y yo habÃamos planeado pasar ese fin de semana en Barcelona. Su cumplea±os es el 30-ene y el mÃo el 16-feb y era una manera de celebrarlos: Fin de semana en Barna + partido.
El plan era ir el Viernes 30-ene y volver el Lunes 2-feb. Yo, por mi trabajo, no tenÃa problema en librar ese viernes y ese lunes. Mi mujer, que tambiÃn trabaja los sÃbados, habÃa hablado con su jefe y compa±eras y se habÃan arreglado para que pudiese librar esos 3 dÃas.
Asà que en Octubre pasado, viendo que cada vez era mÃs difÃcil encontrar asientos consecutivos, comprà las dos entradas.
Ahora lo que ha ocurrido es que dos compa±eras de mi mujer estÃn de baja y ya le han dicho que va a ser imposible librar esos dÃas con lo que el plan se ha ido al carajo.
Bueno, pues ese es el tema.
Espero que lo valorÃis y me digÃis si se me permite ponerlo en el foro. Cualquier dato, aclaraci¾n, comprobaci¾n.... que necesitÃis me decÃs.
Si estÃis de acuerdo en que pueda poner el post ya pondrÃa los datos de las entradas y acordarÃamos de quà manera se podrÃa hacer la transacci¾n si es que hay alg·n interesado.
Gracias por vuestra atenci¾n,
En espera de vuestra respuesta,
Saludos,
Simon (Juan Ram¾n)
Por un lado, me inclinarÃa a que no, porque abrimos la veda y aquà hay mÃs de uno y de dos que les gustarÃa vender mÃs de un finde su "seient lliure".
Por otro lado, es una putada y un caso particular y se podrÃa hacer una excepci¾n.
Por un tercero, ?alguien me recuerda porque no lo dejamos hacer de normal? Hoy estoy espeso.
Ya que lo ha mencionado podrÃamos hacer la vista gorda, ya que parece un caso plausible. Pero como habeis indicado, como un caso puntual. No hay que hacerlo la norma.
Lo ·nico es que no puede vender las entradas directamente, ?no?