[quote=""Messias""]Lo genial es que ahora en los post de f·tbol...hablan de f·tbol, es decir, que hacen lo que nosotros querÃamos pero por sus cojones no querÃan [/quote]
No sà como serÃa al principio. Desde que me enterà del tema se veÃa claro que era una guerra contra moderaci¾n.
Mucha de la gracia del trolleo residÃa en tocarle las pelotas a los moderadores, saltarse la norma con ingenio, repetir hasta la saciedad lo que les han dicho que no se puede, darle mil vueltas a las cosas para pillar a un moderador...
Ahora no le tocan la moral a nadie y pierde la gracia y el interÃs. Seg·n pase el tiempo en su foro hasta se cansarÃn del felicidades del Piero y tonterÃas de ese tipo.
.
[align=center] "Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestirÝa sencillo"
"A los viejos les ense±arÝa que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido"
"Si supiera que estos son los ·ltimos minutos que te veo, te dirÝa: Te quiero"
[quote=""Messias""]Lo genial es que ahora en los post de f·tbol...hablan de f·tbol, es decir, que hacen lo que nosotros querÃamos pero por sus cojones no querÃan [/quote]
Es acojonante, directamente. Estoy por mandarle un privado a alguno del foro, que igual se lo dejan. xD
Neko es realmente el que lo lleva mÃs todo creo, con ayuda de su hermano que es el que les provee el hosting o algo asà creo...y luego de mods creo que Chester, Dennis...y no sà si alguno mÃs.
[quote=""Messias""]Neko es realmente el que lo lleva mÃs todo creo, con ayuda de su hermano que es el que les provee el hosting o algo asà creo...y luego de mods creo que Chester, Dennis...y no sà si alguno mÃs.[/quote]
Y no anda por ahi detras valero tambiÃn? Porque ya lo suponÃamos, pero con todo el asunto de las normas y que sea un forobarcelona 2.0 da pensar que no Ãbamos muy errados....
[quote=""Franz""]Y no anda por ahi detras valero tambiÃn? Porque ya lo suponÃamos, pero con todo el asunto de las normas y que sea un forobarcelona 2.0 da pensar que no Ãbamos muy errados....[/quote]
Seguramente...es que no tienen lista de moderadores ni nada, entonces es lo que he visto en algunos comments...pero a saber...seguramente sÃ.