El Lado Oscuro

Para cualquier tema del foro pero sin ser del foro, ya tu sabeh amol
Pinilla

Mensaje por Pinilla »

[quote=""Akarakan""]Vaya hombre. CuÝdate y mejoratÚ pronto. Y no me hables del trabajo que me tienen hartico :p lei:[/quote]

Lo que tienes es resaca del Pilar, no nos la pegas.
Akarakan
Barça

Mensaje por Akarakan »

[quote=""Pinilla""]Lo que tienes es resaca del Pilar, no nos la pegas.[/quote]

TambiÚn, pero viene de largo, y lo que queda. Snif.
[align=center]Imagen[/align]
Pinilla

Mensaje por Pinilla »

Vamos chicos! ma±ana viernes!! futbol! algo de desconexion, no os vengais abajo.
Messias
Agradecimiento recibido: 9 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Vamosssssssssss Pinillaaaaaaaaaaaaaaaa:barþa:
Os estoy vigilando.
Pinilla

Mensaje por Pinilla »

Esa es la actitud! :jeje:
Akarakan
Barça

Mensaje por Akarakan »

Empiezo las clases de FrancÚs los sßbados por la ma±ana, y tengo que preparar unas pruebas de acceso a oposiciones para dentro de dos semanas. Si me pone de mala ostia la cantidad de curro que tengo, es precisamente porque se que llega el finde y poco relax. íQue ganas de que llegue Diciembre!
Franz

Mensaje por Franz »

[quote=""Akarakan""]Empiezo las clases de FrancÚs los sßbados por la ma±ana, y tengo que preparar unas pruebas de acceso a oposiciones para dentro de dos semanas. Si me pone de mala ostia la cantidad de curro que tengo, es precisamente porque se que llega el finde y poco relax. íQue ganas de que llegue Diciembre![/quote]

Estas haciendo un curso intensivo? Yo me queria apuntar, pero al final lo deje porque entre ingles y frances unas 4h cada una, ademas de la pasta que te acabas dejando, me veia que colapsaba.

Bueno, animo que diciembre ya esta ahÝ
Akarakan
Barça

El Lado Oscuro

Mensaje por Akarakan »

De francÚs, que empecÚ de cero, cero (ni en el colegio lo estudiaba), hice un intensivo el verano pasado (2013). Eran 3h al dÝa, e iba con el gancho. Ese nivel lo pude llevar, pero para los siguientes imposible a la vez que el curro, no me daba tiempo y hubiera sido tirar el dinero. El curso pasado hice el L2, dos dÝas a la semana, y este empiezo L3 los sßbados, porque por curro imposible encontrar horario entre semana.

Lo que se supone que acaba en diciembre es el proyecto que llevo en el curro, que tenemos que echar horas como tontos porque un se±or con una pu±etera Excel por los altares del management decidi¾ que habÝa que acabarlo en 2014, sin razones tÚcnicas ni de negocio, simplemente porque sÝ, porque asÝ se plane¾ hace un e¾n aunque se haya cambiado el scope 50 veces, que sino en su Excel sale un verde en vez de un rojo. En fin.

Y en un par de lunes tengo la primera fase de selecci¾n para intentar ser funcionario europeo y me falta tiempo para prepararlo. AsÝ vamos.

Y... ?QuÚ cojones hago por aquÝ rondando a estas horas? :p lei:
Messias
Agradecimiento recibido: 9 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Eso te pasa por puto, lo sabes, no? :excited:
Os estoy vigilando.
Pinilla

Mensaje por Pinilla »

[quote=""Akarakan""]De francÚs, que empecÚ de cero, cero (ni en el colegio lo estudiaba), hice un intensivo el verano pasado (2013). Eran 3h al dÝa, e iba con el gancho. Ese nivel lo pude llevar, pero para los siguientes imposible a la vez que el curro, no me daba tiempo y hubiera sido tirar el dinero. El curso pasado hice el L2, dos dÝas a la semana, y este empiezo L3 los sßbados, porque por curro imposible encontrar horario entre semana.

Lo que se supone que acaba en diciembre es el proyecto que llevo en el curro, que tenemos que echar horas como tontos porque un se±or con una pu±etera Excel por los altares del management decidi¾ que habÝa que acabarlo en 2014, sin razones tÚcnicas ni de negocio, simplemente porque sÝ, porque asÝ se plane¾ hace un e¾n aunque se haya cambiado el scope 50 veces, que sino en su Excel sale un verde en vez de un rojo. En fin.

Y en un par de lunes tengo la primera fase de selecci¾n para intentar ser funcionario europeo y me falta tiempo para prepararlo. AsÝ vamos.

Y... ?QuÚ cojones hago por aquÝ rondando a estas horas? :p lei:[/quote]

?Y aun tienes fuerza para aguantarnos?

Joder aka, pues mucho animo y a por ello, diciembre se llega rapido.
Responder