A ver actualmente hay una serie de usuarios conflictivos de los que estamos debatiendo.
Abro este post para tomar medidas de aqui a dos dias como mucho entre que opinamos todos.
Pongo la lista y al lado id poniendo lo que querais,y si me dejo alguno a±adirlo.
Forrado baneo y Jhony cash un castigo de uno o dos meses como dijeron en la sala de evidencias.
Los demas aunque hay dias que son dificiles de contener no veo ningun motivo por el que tomar medidas, como mucho avisos para que se moderen en el spam y si aun asi persisten tomar medidas mas serias, es decir, algunos de esos foreros son muy pesados pero no veo un motivo tan claro como vi con Jimmy page.
Mr. T no se si sera jeringo, pero creo que no hay que meterle en el saco de los ravanelli y blas_ciarreta.
Abula -> Si podemos confirmar que es VirgilHilts, baneo. ?Pero lo sabemos seguro? Yo me mojarÃa al 99'9% y dirÃa que si, pero me parece poca base para pegarle una patada...
GuardiolaesDios -> De momento nada.
Jhony Cash -> Sanci¾n por tener doble cuenta. ?1 semana? ?1 mes? ?2 meses? ...
Ravanelli -> Aunque sea cansino en algunos temas, no harÃa nada (de momento).
blas_ciarreta -> Si podemos confirmar que es Skeletor, baneo.
SurfingMonk -> Nada.
Mr.T -> ?Jeringo fue baneado para siempre? En ese caso, si se puede confirmar que es Ãl, patada.
Ravanelli es de esos foreros que me quitan las ganas de meterme en forobarcelona....para mi es un spammer....y le pondrÃa un aviso, como se los pusimos en su dÃa a hamza por el spamm con Ibra...cada post lo desvÃa a lo mismo...smurgnoseque, parecido....·ltimamente no le he seguido tanto y creo que es algo mÃs razonable, pero claro serà porque ultimamente no le he seguido tanto....quizÃs tambien un aviso
Es muy posible que me està liando (una pena no tener el foro antiguo), quizÃs henrik se acuerde porque creo que de aquella era moderador tambien. No habia un forero con ese nombre o muy parecido al que habiamos baneado porque era un personaje y ponia comentarios racistas, que tenia como foto de avatar una imagen de Overmars??????
Otra pregunta, ya que me he puesto a echar un vistazo, sin entender una mierda de las ips, porque miro las ips de ravanelli (que salen muchisimas) y en 3 o 4 coinciden con elgaucho, gominhola, zicig e incluso una con forobarcelona?????
Si que hubo un juskowiak en el foro antiguo. Y creo se le bane¾ por faltar el respeto a los demÃs foreros. Eran bastantes agresivos sus comentarios. AdemÃs que tambiÃn era del Wolfsburgo...
Pero claro, ya han pasado unos a±os, no hay foro antiguo, asà que quizÃs està mezclando foreros...
Si no era juskowiak era un nombre muy muy parecido, eso seguro. Si recuerdo a la perfeccion la cara de overmars y que era racista y faltoso....se le acab¾ baneando porque no aportaba nada positivo, y por acumulacion de avisos...
Es que ha sido ver el email de ravanelli y sorprenderme bastante