Me gustarÃa estudiar cada caso, o dar alguna oportunidad. Pero al final parece que la oportunidad es para que algunos encima se suban mÃs a las barbas.
.
[align=center] "Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestirÝa sencillo"
"A los viejos les ense±arÝa que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido"
"Si supiera que estos son los ·ltimos minutos que te veo, te dirÝa: Te quiero"
[quote=""reinadelosmares""]De verdad crees que es mejor ir de malas. A ver si luego cuando necesitemos cualquier cosa nos puteen.
El hecho bÃsico es que yo n tenia copia buena del vps y era mi obligaci¾n.
Nos dan o un descuento en la pr¾xima renovaci¾n o ampliarnos el tiempo de servicio. Tu has leÃdo mis correos, he insistido hasta la saciedad para conseguir esto. ?me pongo ahora el mono de cabron y les digo que les den que quiero da±os y perjuicios?
Yo no voy a denunciar nada porque no tengo ganas ni tiempo para eso. Yo si quueres les pido que cambien el titular de la cuenta y te pongan a ti y asà matando s dos pÃjaros de un tiro . XD[/quote]
yo no voy a ir de malas, simplemente les quiero mandar una carta donde les expongo los da±os y perjuicios que nos han produciodo por el mal mantenimiento de un servidor el cual es su RESPONSABILIDAD.
Los que tienen baneos temporales: chester, ramelow (que tiene pendiente el de llamar morientes a hamza) y skeletor, los mantendrÃa. En el caso de ramelow tambiÃn tengo bastantes dudas de que se vaya a rehabilitar.