Yo tambien entro como un miura muchas veces...el otro dia txuso me lo vino a echar en cara y aunque Ãl es el menos indicado y mentia en lo que decia, si tenia raz¾n en que a veces contetso borde o demasidado tajante
Pero es que para quien suele contestar argumentando (y yo, equivocadamente o no, mÃs categoricamente o no, lo hago el 90% de las veces) es muy dificil liarte a contestar cada burrada
- Iniesta esta acabado y es una mierda
- Pogba y Vidal no son nadie porque juegan en Italia
- Cesc es una foca
- Cesc es un exjugador
- Koke es una mediania
- Alexis es un paquete
- El Atletico es una mierda, no son nadie
- No fichar a X es una verguenza (x50)
- Este Barþa es peor que el de Gaspart / vamos a jugar la Europa League
- Solo va a venir un central y lo sabeis, yo tenia razon otra vez
- Yo ya dije que Bojan era una mierda
- David Luiz es un paquete
- Busquets defiende mal
- Fichar a Marquinhos es una verg³enza, no es nadie
etc, etc, etc
Y solo eso en los ultimos dias
Cada uno es libre de pensar lo que quiera...quizÃs alguno de nosotros pensemos alguna de esas cosas, claro que si...todos tenemos filias y fobias, pero joder....es un sin parar, y todo eso repetido varias veces sin parar
A la 1¬ intentas argumentar y mostrar tus argumentos discrepantes....a la 2? te cuesta mÃs y luego ya pasas...para que? Si la mayoria de esas afirmaciones no vienen acompa±adas de nada
?Pero de verdad os soprende? ?es que es esto nuevo? Paso lo mismo cada x tiempo con una serie de usuarios que para mÃs inri se cierran en banda a cambiar. Yo tampoco quiero reiterarme en lo dicho en otros hilos pero ahora mismo, tambiÃn potenciado por el fin de ciclo, futbolmania es aborrecible e infumable.