banear a genius o ignorarlo

Moderacion
RaL
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

banear a genius o ignorarlo

Mensaje por RaL »

Pues eso.

O lo baneais o lo ignorais, pero entrar a sus probocaciones no hace mas que crear mal royo.

un salduo
Iniesta24

Mensaje por Iniesta24 »

Yo ya dije de ignorarlo.

Se le puede avisar por flameo o por desprecios, de todos modos, si lo veis oportuno.

Pero lo primero es no entrar al trapo, yo ya he aprendido :p latanito:
Apache

Mensaje por Apache »

HabrÝa que ignorarlo o editar los mensajes provocativos. El foro ahora mismo funciona perfectamente.

Banearlo es darle otra medallita de martir.
Apache

Mensaje por Apache »

HabrÝa que ignorarlo o editar los mensajes provocativos. El foro ahora mismo funciona perfectamente.

Banearlo es darle otra medallita de martir.
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

A un ego tan desmedido lo que mas le duele serÝa ignorarlo, pasar de Úl

Si lleva su mierda fuera de AYS a por Úl, mientras la acote ahÝ, ni puto caso

Y cada vez que el Barþa gane un tÝtulo y alguien se aburra resubir el post de Divos y Repugnantes, porque aunque nosotros sabemos hacia donde iba la bala, ante el foro iba hacia los jugadores...escarbio p·blico periodico y tal
romano

Mensaje por romano »

El problema es que no s¾lo suelta mierda, tambiÚn se mete con la gente.

Se puede entender el post que contesta a Iniesta, hasta donde nos vuelve a llamar mediocres a los que quedamos en el foro, puesto que lo hacer para ensalzar que los mejores del foro eran Úl y otros cuantos de los que se fueron del rollo troll.

Pero de ninguna manera se puede entender los insultos a un forero, sea o no moderador. Se mete con 3, y no es algo nuevo.
.
[align=center] "Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestirÝa sencillo"
"A los viejos les ense±arÝa que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido"
"Si supiera que estos son los ·ltimos minutos que te veo, te dirÝa: Te quiero"

Gabo, siempre existirßs en Macondo.
[/align]
romano

Mensaje por romano »

Por mi de acuerdo si decidÝs borrar o mover los mensajes. Todos los que sean ofensivos o rencillas personales fuera del post.

Eso sÝ, creo que las crÝticas donde no insulta sÝ habrÝa que dejarlas.
.
"A los viejos les ense±arÝa que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido"

[/align]
Iniesta24

Mensaje por Iniesta24 »

[quote=""romano""]Por mi de acuerdo si decidÝs borrar o mover los mensajes. Todos los que sean ofensivos o rencillas personales fuera del post.

Eso sÝ, creo que las crÝticas donde no insulta sÝ habrÝa que dejarlas.[/quote]

Yo me refiero exclusivamente a esos, que si kirikiri, que si adn barcelona, que si corrector del word.

Toda esa mierda.
Akarakan
Barça

Mensaje por Akarakan »

Yo os voy a decir una cosa, a la pr¾xima que entre asÝ, baneo directo. No hace ning·n bien al foro, si cada mensaje es para malmeter, hasta luego, y que se queje el que quiera. Si alguien mßs se va con el, lo sentirÚ mucho en el alma (NO).
[align=center]Imagen[/align]
romano

Mensaje por romano »

[quote=""Iniesta24""]Yo me refiero exclusivamente a esos, que si kirikiri, que si adn barcelona, que si corrector del word.

Toda esa mierda.[/quote]

Ok, quitamos tambiÚn los posts que le contesto, que tampoco es que aporten mucho :yaoming:

HabrÝa que dejar un par de post suyos.
Tengo dudas del post en que llama mediocre al foro. Aunque lo haga como crÝtica, para ensalzar a unos cuantos de los que se han ido, tampoco creo que se deba permitir que cada dos por tres llame mediocre a los foreros que no han invitado a su foro.

Perfecto que crea que los 20 invitados al foro prometido sean los ·nicos que merecen la pena, pero harto de que llame mediocres al resto.
.

[/align]
Responder