Txankette (again)

Moderacion

?Baneo?

Temporal
3
43%
Definitivo
3
43%
Otro
1
14%

Votos totales: 7

Messias
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Ahora sÝ :sisi:
Os estoy vigilando.
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

Pero si le banee!!!!!!!!!! Le he puse como grupo primario y como grupo secundario Baneado

A ver si no se guardo bien :(

Los avisos yo me encargue de no ponerles temporales, les puse con expiracion Nunca

La cosa es que por avisos orei y txuso deben ser baneados, al menos temporalmente

Les baneamos a ambos, y luego ya decidimos si temporal y cuanto o si definitivo? Porque si no nos pasa lo de siempre, que hasta que decidimos pas atiempo y luego todo se enfria
Messias
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Pues esta ma±ana ha estado posteando...asÝ que algo hiciste mal :burla: jajaja

Yo siempre le doy a dar baneo arriba a la izquierda, y ya ahÝ se pone el tiempo, motivo y demßs, me parece que funciona mejor xD
Os estoy vigilando.
Apache

Mensaje por Apache »

Una pena lo de Txankette, se mete en muchos lÝos.
RaL
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

Se mete y lo meten, me parece injusto. Por quÚ a veces se pasa pero hay mucha inquina contra el y no sabe callarse
Duncan

Mensaje por Duncan »

A mi parece excesivo el baneo. ?Que es un jodido pesado? SÝ. Pero no es un delito eso, todo el que le entra/entramos a discutir al final es lo mismo
Akarakan
Barça

Mensaje por Akarakan »

A mi si no hay cierta unanimidad, nada de baneo definitivo. Pero hay que ser conscientes de que una cosa es ser pesado y otra cosa spammer. Ser spammer es motivo de aviso, y la reincidencia en los avisos, motivos de baneo, temporal o no.

De verdad, mirad los ·ltimos 100 mensajes de txankkete y juzgar si hace spam o no.

Yo lo tengo muy claro, el foro es mucho peor debido a el y a hamza, que ellos no tendrßn el 100% de la culpa, seguro, pero no hacen nada por sus parte, mßs bien todo lo contrario a·n despuÚs de decenas de sugerencias, toques de atenci¾n, etc, tambiÚn.
[align=center]Imagen[/align]
Duncan

Mensaje por Duncan »

[quote=""Akarakan""]A mi si no hay cierta unanimidad, nada de baneo definitivo. Pero hay que ser conscientes de que una cosa es ser pesado y otra cosa spammer. Ser spammer es motivo de aviso, y la reincidencia en los avisos, motivos de baneo, temporal o no.

De verdad, mirad los ·ltimos 100 mensajes de txankkete y juzgar si hace spam o no.

Yo lo tengo muy claro, el foro es mucho peor debido a el y a hamza, que ellos no tendrßn el 100% de la culpa, seguro, pero no hacen nada por sus parte, mßs bien todo lo contrario a·n despuÚs de decenas de sugerencias, toques de atenci¾n, etc, tambiÚn.[/quote]

Yo de verdad que entiendo que es nocivo, pero es como el tÝpico tÝo pesado que todos hemos tenido en el trabajo, universidad, familia polÝtica... Que le haga caso quien quiera, pero no son motivos para expulsarle, creo yo
erkiller

Mensaje por erkiller »

hombre esta claro que para tomar una decision asi tendria que haber una idea clara por parte de todos.
O al menos la mayoria,y parece ser que hay diversidad de opiniones.
Dado lo cual mi idea es darle un aviso ya serio,como ultima oportunidad.
Franz

Mensaje por Franz »

[quote=""Duncan""]Yo de verdad que entiendo que es nocivo, pero es como el tÝpico tÝo pesado que todos hemos tenido en el trabajo, universidad, familia polÝtica... Que le haga caso quien quiera, pero no son motivos para expulsarle, creo yo[/quote]

El problema es que inunda el foro y eso como dice aka es spam. No puede ser que hilo que entres hilo que veas lo mismo, y asÝ una y otra vez. Hace que la lectura del foro sea cansina a mßs no poder.

Y ya esta el hecho de que le avisas (baneo) y vuelve igual, le avisas (baneo) y vuelve igual. Pues al final lo normal es invitarle a que se vaya a su casa a dar la murga.
Responder