He visto que me ha escrito de nuevo sin mediar nada y parece que ha habido un conclave de ex madridistas de forobarcelona (no ha mencionado quienes), algunos trolls y otros ex-clasicos (me suena que se referira a chakal y gente tipo valero) donde han intercambiado impresiones y opiniones (vamos, que romano ha largado lo que ha querido. tambiÃn me ha comentado que ya en moderaci¾n no estaba de acuerdo con las cosas pero seguia la corriente y que intento informarse de cosas del pasado ???? ?A que se refiere con esto?) y seg·n romano la mayoria te apunta (diosen), incluidos cules.
Vamos, que hay unos cuantos que te tienen enfilado en ese grupillo con ganas de mambo
No se quienenes participaron exactamente (aunque imagino que chakal, dennis, romano, ?chester?, ?orei?, ?valero?, ?return?) y tampoco quiero saber nada mÃs que implique continuar por ese camino con Ãl.
Tampoco creo que sea algo importante, pero para tomar nota y seguir cortando cualquier intento de desestabilizar el foro ya que siguen con ello.