Romano

Moderacion

?Que hacer con romano?

Aviso
0
No hay votos
Baneo temporal (indicar cuanto)
3
60%
Baneo definitivo
2
40%
Nada
0
No hay votos

Votos totales: 5

diosenrike

Mensaje por diosenrike »

Como va entonces la cosa? nQueda alguien por votar? Que siempre nos eternizamos en estas cosas
Franz

Mensaje por Franz »

Ahora mismo son 4 votos al temporal y 2 al definitivo. Por el agradecimiento de Duncan supongo que subirian a 3 el definitivo.

Yo optaria por el intermedio, es decir, baneo mßs largo sin ser definitivo: 1 a±o. Si en un 1 a±o sigue igual, puerta.
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

Bueno ya esta baneado...

Hay que decidir ahora que hacer con Úl....baneo definitivo si no, y de cuanto tiempo
Messias
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Por mi, definitivo.
Os estoy vigilando.
RaL
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

Definitivo
Akarakan
Barça

Mensaje por Akarakan »

Adi¾s.
[align=center]Imagen[/align]
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

Baneo definitivo, y mßs teniendo en cuenta que ha largado a los trolls cosas de aqui dentro...
Franz

Romano

Mensaje por Franz »

Bueno, he hablado con romano por privado ya que esta en mushofutbol y reconoce que ha hecho mal y que sabia como iba a acabar. Y lo sabido, considera a Nu y a diosen, entre otros, como cabecillas de la corriente "no plural" (?) y y que hemos eliminado lo que nos ha dado la gana.

Vamos, sigo opinando que le han comido el tarro. Tienen una opini¾n muy sesgada y confirma que ha largado cosas con una visi¾n peculiar cuanto menos. Muy poco elegante su salida.

Y respecto al baneo, visto lo visto, definitivo. No tiene sentido otra cosa.
RaL
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

Que le han comido el tarro esta claro, lo que me gustaria saber es que le han vendido, o que le han dicho para que haya cambiado asi su actitud y cuando el ha sido uno de los que mas criticaba tb al scuadron troll.

Me da que es uno mas al que le gusta mandar y le habran prometido algo, si no no lo entiendo
Franz

Mensaje por Franz »

[quote=""RaL""]Que le han comido el tarro esta claro, lo que me gustaria saber es que le han vendido, o que le han dicho para que haya cambiado asi su actitud y cuando el ha sido uno de los que mas criticaba tb al scuadron troll.

Me da que es uno mas al que le gusta mandar y le habran prometido algo, si no no lo entiendo[/quote]

Tanto como eso no, pero desde luego nunca dijo nada en contra de las actuaciones tomadas.
Responder