ForoBarcelona. Aqui podras hablar de futbol principalmente, siempre con respeto. Únete a nuestra familia.
karmona escribió:Hola Aka, me gustarÃa saber por que Romano tiene tanta manga ancha y se permite insultar, menospreciar, acusar, difamar y hacer alusiones a foreros sin que sea sancionado/castigado.
Yo ya empiezo a estar cansado de que me busque en cada post que escribe o en cada post que escribo sin intenci¾n de entablar una conversaci¾n con el, y como yo hay varios.
Entiendo que ha tenido hasta hace ya mucho una actitud poco criticable, pero creo que no hace de muy buen ver, que tiene carta blanca en contra del resto de foreros, que puede decir y hacer y salir tan airoso, y encima regodearse de que no le van a callar.
Os està dejando en mal lugar a todos, moderaci¾n incluida, y su actitud pese a que me imagino que se le ha recriminado publica y de forma privada no cambia.
A mi me da lo mismo que poste, que diga lo que quiera o no, pero si que pido por favor, que me deje a mi tranquilo, que empiezo a estar harto ya de el, y el hombre no se cansa.