a ver yo es que no se realmente de que se queja.
Estoy de acuerdo que algunos post sobre el madrid se llenaban de mierda, sobre todo por el scuadron troll y sus payasadas, bueno algo que ocurria en casi todos los post.
De hecho se actuo se hizo caso por que tenian razon y ahora es esta atajado.
Ahora, quejarse por que se critique a la caverna, que digan que se falta al respeto a los madidistas por llamas bufones a los periodistas del madrid o por pensar que florentino esta detras de eso. enfadarse por eso... cuando se estan diciendo burradas mucho mayores sobre el Barcelona y sus jugadores, ya no digo la prensa fijate que digo directamente la institucion y sus miembros, lo que se le ha llamado aaqui a Rossel y a su junta no se lo he oido llamar a nadie del madrid.
Pues que se queje de que llaman paletos a los que ven y apoyan la forma de actuar de la caverna, y no quejarse de llamar al FCB estafador o a messi hormonado etc.... Eso si que es doble rasero. De hecho si algo se ha hecho en este foro desde hace un a±o es SOBREPROTEGER al los madidistas.
Yo lo siento pero Karmona tiene toda la razon. Y Romano tiene la piel muy fina, no se puede decir ABSOLUTAMENTE nada negativo del Madrid por que enseguida salta hablando de pensamiento unico, Cuando los unicos que quieren implantar unpensamiento unico son ellos con su victimismo.