[quote=""romano""]TodavÃa puedes borrar los datos sobre los jugadores culÃs, y supongo que el post serà mejor.
PD: HabrÃa que poner en las normas que post admiten rÃplicas, y cuales no.[/quote]
[quote=""romano""]
Y con la diferencia de que a ti siempre te han dado libertad de actuaci¾n, y eres otro de los que perteneces al selecto grupo que ha conseguido que no se pueda/quiera postear como antes.[/quote]
Le habia escrito esto, pero paso de echar mÃs le±a al fuego, por lo que lo he borrado, y solo lo pongo por aquÃ:
Exactamnete quienes le han dado libertad de actuacion a este y a algun otro forero y a otros en cambio no? Tu, todo el tiempo que estuviste en moderacion? Porque no recuerdo leerte ninguna queja mientars estabas dentro de que habia foreros con bula y los demÃs negarse a actuar contra ellos....
Es que me descojono cada vez que te veo insistentemente hablar de privilegios de algunos, bulas o de lo que se permite a algunos foreros y a otros no en funci¾n del equpo, como si fueses alguien ajeno a Moderacion, cuando has estado dentro tanto tiempo hasta hace nada y no te he visto ni intentar cambiar eso ni hacer nada especial por ello ni quejarte especialmente por el asunto. Alguna vez dijiste "a fulanito se le permite X y a otro no, por ser del Madrid" y alguien no te hizo caso? Supongo que en vez de intentar cambiar las cosas cuando se puede de manera positiva es mucho mÃs facil el aporte negativo que supuestamente demuestra que otros tambien lo hacen mal
A lo mejor es que no me he enterado estos a±os. Pero todo el tiempo que romano ha estado en moderacion (en que me ha parecido un excelente moderador) jamÃs hizo especial hincapià en nada de esto. Y ahora me encuentro que cada poco tirar esas puyitas sobre lo que se permite a unos y a otros no y como se juzga y se modera en funci¾n del equipo o el pensamiento. Es que flipo, y me toca las narice. Que lo diga alguien de fuera, vale. Pero alguien que sabe como funciona esto realmente y que ha sido moderador. Yo lo que pienso siempre lo he dicho aqui. No tengo un pensamiento, me lo callo, y luego cuando me vaya salgo tarifando de lo que se hace y no en moderacion
Yo recuerdo incluso haber abierto un post titulado "persecuci¾n a los madridistas" (creo que en el foro anterior) y nadie aportar ninguna queja especial...
Especialmente me parece interesante el punto de vista de Iniesta24, porque el siendo madridista quizÃs lo vea desde otro punto de vista y si perciba que aunque sea involuntariamente haya aquà doble rasero y doble manera de juzgar en funcion del equipo. Yo jamÃs me he guiado por eso (al menos conscientemnete) y creo que ninguno de los otros moderadores tampoco
Tampoco creo que ning·n moderador haya desestimado ninguna propuesta hecha por Iniesta o Romano en cuanto a la pluralidad o el trato a lso madridistas
Y tambien aprovecho para pedir tanto a Iniesta como al resto que cuales serÃan las medidas apropiadas para combatir lo que denunciaba romano cuando se fue y tenia parte de raz¾n en el trasfondo, aunque haya seguido el camino erroneo y que no conduce a nada. Es decir, yo si estaba de acuerdo con romano en sus quejas iniciales peor no en el camino seguido. Por lo que creo que habrÃa que tratar el problema por un camino correcto y no dejarlo
Me reitero en la ooini¾n de Iniesta, porque creo que el como madridista puede aportar el punto de vista clave
pd: Disculpad el tocho!!!!