La verdad, no sà si si la variedad de valores que tuvo que soportar calaron en sus huesos hasta el punto de desprender hedor todavÃa. DifÃcil de saber, aunque lo mismo su vivencia se asemeja a la de uno de esos chicos marroquÃes que tintan alfombras en pozas. En alg·n lugar leà que ese olor se te queda de por vida.
.
[align=center] "Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestirÝa sencillo"
"A los viejos les ense±arÝa que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido"
"Si supiera que estos son los ·ltimos minutos que te veo, te dirÝa: Te quiero"
[quote=""romano""]Lo de Figo lo dices por lo que tuvo que pasar...
La verdad, no sà si si la variedad de valores que tuvo que soportar calaron en sus huesos hasta el punto de desprender hedor todavÃa. DifÃcil de saber, aunque lo mismo su vivencia se asemeja a la de uno de esos chicos marroquÃes que tintan alfombras en pozas. En alg·n lugar leà que ese olor se te queda de por vida.[/quote]
Que compares el drama de esos ni±os con Figo me parece de una vileza que es para que te lo hagas mirar, chaval.
[quote=""Tor""]Que compares el drama de esos ni±os con Figo me parece de una vileza que es para que te lo hagas mirar, chaval.[/quote]
No te enteras de nada macho. No he comparado los chavales con Figo, he dicho que podrÃa haberle quedado el hedor de por vida como alguna vez leà que se queda en alguno de esos casos.
Aunque lo mismo si te has enterado y es parte de tu manera de intentar callar al madridista por lo civil o por lo criminal. Muy viejo en el foro para no conocer las argucias de los cazadores de brujas... La bajeza no tiene lÃmites si se caza una buena pieza.
Por cierto, ya que sacas el tema ?me puedes explicar exactamente el drama?
.
"A los viejos les ense±arÝa que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido"
[quote=""Histro""]Romano, no te olvides del cierre del Camp Nou, [/quote]
Cierto, mira que sacar algo asà mientras se insulta una y otra vez a Figo.
ÃQuà cosas tienen estos madridistas!, deberÃais abrir un post especial para madridistas donde explicarais como fabricarse valors a la medida. Asà lo mismo nos entendÃamos mejor.
.