[quote=""reinadelosmares""]Yo no pinto na, pero agradezco.
Terminais las normas, las subÃs.
Primer simple menosprecio a moderaci¾n aviso. Segundo, aviso. Sin contemplaciones. Y en 15 dÃas no queda ni el tato.
De hecho santa y finn con las normas puestas deberÃan tener varios avisos. Desprecio a moderaci¾n, desprecio al equipo tÃcnico, desprecio a otros usuarios, etc.
Se acabaron las bromas. Moderaci¾n no debe entender de bromas u mas si aprovechÃis esto como una nueva andadura donde no queremos la mierda del foro anterior.[/quote]
Eso mismo recuerdo que se dijo este verano Nu....hacemos las normas nuevas que luego hicimos sobre spam trolleo y demÃs, y desde ese momento no les pasamos ni una, y van a caer en nada....8 o 9 meses despues todo ha ido a peor, y se les pasaron 200
Ahora otra vez, hacemos las normas nuevas y no les pasamos ni una
Sinceramente no me lo creo, va volver a suceder lo mismo
Te recuerdo que la semana pasada estabamos al borde de la desesperaci¾n, y que tu mismo borraste tu usuario de Nu porque no aguantabas mÃs
Entiendo la postura de RAL, porque no sabe lo que han dado por culo, y es normal venir cargado de buenas intenciones
No entiendo lo de que nos pidiesen que cediesemos un poco, y vienen aqui trolleando desde el minuto 1?
Yo me opongo frontalmente a todo esto, otra cosa es que por supuesto si es lo que pensais mayoritariamente, pues lo aceoto, pero me parece un error gigantesco