Maki vs Maki

Moderacion
Avatar de Usuario
Henrik Larsson
Mensajes: 16422
Registrado: Feb 15, 2013
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Henrik Larsson

Maki vs Maki

Mensaje por Henrik Larsson »

18/08/14
Deulo en el Sevilla conseguirß ser titular, bßsicamente porque arriba solo tienen a Bacca como algo decente y los chispazos de este chico les ira de perlas.
showpost.php?p=245280&postcount=583

Hoy, al responder un mensaje al 'hombre del foro' (Hamza).

Hamza
Deulofeu tiene problemas para lograr un sitio en el Sevilla esta es una realidad ....se habla de que puede irse al Everton el unico club donde al parecer confian en el
Maki
Tiene problemas pero esque tambiÚn veamos quien esta delante, lo dices como si delante de el estuviera Pedro o Quaresma :meo:

Tiene a Vitolo y Aleix Vidal, que estßn haciendo un arranque de temporada tremendo, es normal que Emery no sepa ni a quien poner....Y Deulo solo le falta ser mas participativo en el juego y defender mas, cosas que si hacen vito y Aleix, pero su rendimiento no esta siendo malo.
showpost.php?p=261949&postcount=684

:notbad:

Simplemente me apetecÝa compartir esto con vosotros. :troll:
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

Tampoco pidas mucho, seguramente descubras que dos mensajes mßs arriba alguiÚn dijo cada una de esas afirmaciones y Úl solo hizo que repetirlas cambiando algunas palabras :troll:
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Que grande Maki. :beardance:
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

TeneÝs Makiitis.

:notbad:
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

Ayer tuve que ponerle los puntos sobre las ies en el post del calcio ya que el cabron opinaba y no habia ni visto ni sabia de que iba el partido
Avatar de Usuario
Henrik Larsson
Mensajes: 16422
Registrado: Feb 15, 2013
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Henrik Larsson

Mensaje por Henrik Larsson »

Tampoco ha visto al PSG. Dice que Lucas Moura y Pastore estßn sobrevalorados, y que solo tienen su dÝa contra el Barþa... Yo mismo reconozco que Pastore no me gusta, pero con Blanc, estß rindiendo cada vez mejor, y ha empezado muy bien esta temporada. Lo de Lucas Moura, es de no haberlo visto... Porque no puede ser que veas al brasile±o, y digas eso.
Avatar de Usuario
Pinilla
Mensajes: 485
Registrado: Feb 15, 2013

Mensaje por Pinilla »

:jeje: Gracias por sacarme una sonrisa Henrik.
Avatar de Usuario
Akarakan
Mensajes: 5798
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Heidiland
Barça

Mensaje por Akarakan »

A mi no me vigiles Henke que seguro que me puedes pillar en alguna de esas. :sisi:
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Henrik Larsson
Mensajes: 16422
Registrado: Feb 15, 2013
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Henrik Larsson

Mensaje por Henrik Larsson »

[quote=""Akarakan""]A mi no me vigiles Henke que seguro que me puedes pillar en alguna de esas. :sisi: [/quote]

Y yo mismo. Pero eso me ha hecho gracia, nada mßs. xD

A mÝ la sensaci¾n que me da Maki, es que muchas veces opina sin haber visto a X equipo/partido/jugador y, sobre todo, le gusta decir lo mismo que otros, pero "cambiando" las palabras... :midios:
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

[quote=""Maki""]Yo esque descartarÝa a este Chelsea por completo y antes me la juego con este Liverpool, siempre y cuando veamos la versi¾n que dieron ante el Arsenal.

La pelea es obvio que serß entre los dos Manchester, quizßs el Pool pelearte la liga es fliparse demasiado, pero molestar si pueden hacerlo y bastante, yo si creo que tienen plantilla para estar arriba...Esque a este Chelsea no le veo nada de nada.[/quote]

[quote=""Maki""]Ibra les dara un rendimiento buenÝsimo y se ira a los 20 goles de manera fßcil, pero el partido fue un poco espejismo, el M.united domino, pero el Southampton tuvo varias ocasiones bastante claras que no finalizaron porque no tienen buenas referencias ofensivas....Yo esque sigo viendo esa defensa un coladero impresionante, sobretodo Bailly que se come los balones a sus espaldas que da gusto, es rßpido y fuerte pero en posicionamiento es malÝsimo, mucho debe ense±arle Mou.

Hoy tenemos un buen cartel:

1.30 Stoke city - M.city

4 Watford - Chelsea

4 Burnley - Liverpool

6.30 Leister - Arsenal Partido de la jornada, lastima que coincida con el Barþa[/quote]

[quote=""Maki""]Deulo esta haciendo un gran partido jugando con mucha libertad, pero el Tottenham esta horrible horrible...Sobretodo Erikssen, si no la mueve el el equipo esta apa±ado.

El leister este a±o con fortuna estarß entre los 5 primeros, pero no lo veo luchando esta premier, lo de hoy el a±o pasado no hubiera sucedido, el hull es de lo mas pobre que existe futbolÝsticamente y es un equipo roto por completo entre propietarios y que no pueden fichar, es el sorpreson del dia.
Aun asi, el leister sin Kante es otro, necesitan un pulm¾n en el mediocampo.[/quote]

[quote=""Maki""]El leister tiene el grupo mas fßcil posible.[/quote]


Atenci¾n, mi comunican por el pinganillo que ya esta en cabina nuestro encargado del foro para cubrir el derby de Manchester Unido contra Manchester ciudad primero, y despuÚs el pantano contra la ciudad de los avivadores.
Responder