Foro mßs plural

Moderacion
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Foro mßs plural

Mensaje por Franz »

Bueno, uno de esos temas recurrentes, pero que creo que siempre es interesante discutir periodicamente y asÝ podemos hacer algo de brainstorming para ver si podemos sacar cosillas que faciliten la convivencia de aficionados, sobretodo no cules.

- Baneos de 1 dÝa por calentones. Se ha hablado muchas veces y creo que es algo que se deberÝa instaurar.

- Advertir foreros que sin faltar ninguna norma envenen el ambiente.

- Tolerancia cero con trolles, clones y personajes que se sepa a lo que vienen.

- Otros clßsico: cambio de nombre del dominio.


Erkiller, es especialmente interesante tu punto de vista ya que eres novato por este subforo y ademas perteneciente a una minoria del foro. ?Que cambiarias o mejorarias? ?Como actuarias?
Avatar de Usuario
RaL
Mensajes: 8130
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Vigo
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

yo siempre he pensado que el mejor baneo es el que te permita leer pero no postear por x dias o horas.

Muchas veces la gente se lleva avisos por calentones o por que tienen un mal dia.
Avatar de Usuario
Akarakan
Mensajes: 5798
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Heidiland
Barça

Foro mßs plural

Mensaje por Akarakan »

Luego lo miro, porque por alg·n otro lado puse alguna medida extra que ahora no recuerdo.

En lo que has puesto, yo estoy de acuerdo con casi todo. Aunque lo del cambio del nombre lo veo peliagudo.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
erkiller
Mensajes: 599
Registrado: Feb 16, 2013
Ubicación: jerez de la frontera

Mensaje por erkiller »

forofutbol seria mas plural,pero la realidad es que forobarcelona es un clasico ya,cambiarle el nombre seria incomodo para los usuarios que ya estan y se perderia "publicidad" de la gente que quiera entrar para encontrarlo.

en cuanto a baneos y edicion de mensajes,no se soy partidario de enviar antes un privado al propio usuario para que lo edite el mismo y si no lo hace o reincide ya se le editaria desde moderacion,y si vuelve a caer pues ya se le pondria aviso y cosas asi.

de esta manera se hace al usuario que forme parte del arreglo de sus insultos o actitudes conflictivas,digamos que lo hacemos que piense y recapacite,al estilo madre jeje.
puede que sea mas co±azo estar mandando privados y tal pero editando para mi es como si fueramos dioses que hacen y deshacen a su antojo.
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

[quote=""erkiller""]forofutbol seria mas plural,pero la realidad es que forobarcelona es un clasico ya,cambiarle el nombre seria incomodo para los usuarios que ya estan y se perderia "publicidad" de la gente que quiera entrar para encontrarlo.

en cuanto a baneos y edicion de mensajes,no se soy partidario de enviar antes un privado al propio usuario para que lo edite el mismo y si no lo hace o reincide ya se le editaria desde moderacion,y si vuelve a caer pues ya se le pondria aviso y cosas asi.

de esta manera se hace al usuario que forme parte del arreglo de sus insultos o actitudes conflictivas,digamos que lo hacemos que piense y recapacite,al estilo madre jeje.
puede que sea mas co±azo estar mandando privados y tal pero editando para mi es como si fueramos dioses que hacen y deshacen a su antojo.[/quote]

Si uno le dice hijoputa al otro...y no lo editamos y esperamos a que se vuelva a conectar, a leer el privado y demßs...mientras se ha montado la 3¬ guerra mundial :jeje:
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
erkiller
Mensajes: 599
Registrado: Feb 16, 2013
Ubicación: jerez de la frontera

Mensaje por erkiller »

[quote=""Messias""]Si uno le dice hijoputa al otro...y no lo editamos y esperamos a que se vuelva a conectar, a leer el privado y demßs...mientras se ha montado la 3¬ guerra mundial :jeje: [/quote]

ajjajaaj mmm no lo habia pensado por ese lado... jajaj
Avatar de Usuario
erkiller
Mensajes: 599
Registrado: Feb 16, 2013
Ubicación: jerez de la frontera

Mensaje por erkiller »

oye me he estado fijando en una cosa,ya no aparecen los cumplea±os de foreros no?era algo que me gustaba y pienso que le da un toque mas personal al foro.
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

A mi todo me parece correcto....salvo el cambio de nombre....yo me opongo totalmente....la idsioncracia de este foro es la que es, se ha llamado igual en las buenas y en las malas Úpocas, y creo que cambiar el nombre es un error mayusculo. Con este nombre ha habido epocas de mucha pluralidad.

Principalmente creo que mas alla de medidas concretas lo que hay que luchar es contra la persecucion que sufren foreros madridistas que dan opiniones libres....no hablo de los romano o los orei, sino de foreros que por ejemplo piensan que CR es mejor que Messi o cosas normales desde un punto de vista merengue y se arremete contra ellos exageradamente
Avatar de Usuario
diosenrike
Mensajes: 3993
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por diosenrike »

[quote=""erkiller""]oye me he estado fijando en una cosa,ya no aparecen los cumplea±os de foreros no?era algo que me gustaba y pienso que le da un toque mas personal al foro.[/quote]

Creo que se deshabilit¾ por culpa de los trolls que hasta eso pervirtieron, pero una vez pasado todo aquello quizßs podriamos reinstaularlo
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

No, creo que no se deshabilit¾, creo que mßs bien fue al cambiar de foro que no salÝa o no estß activado xD
Os estoy vigilando.
Responder