Puntos a tratar

Moderacion
Responder
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Puntos a tratar

Mensaje por Franz »

A ver, he puesto algunos avisos clarisimos y que habian quedado algo colgados con las fiestas y eso. Ademas esta el tema de O_O y VirgilHilts (y Orei)

A VirgilHilts le he puesto un ban de 2 meses por su quinto aviso y le he a±adido que se esta decidiendo si serß definitivo. Porque para mi esta clarisimo que este puerta. No ha cambiado ni piensa cambiar, sigue siendo igual de irrespetuoso y se ha librado de muchos avisos que eran clarisimos por no acumular o por propia dejadez nuestra.

En el caso de O_O mßs de lo mismo. Es otro irrespestuoso y para mßs inri lleva un ritmo metralleta y que se cree que esto es un coto del barþa. Ademßs esta el hecho de ser un posible clon o un ni±o aburrido al estilo ezero.

Vamos, que yo los pateaba a ambos de forma definitiva.
Avatar de Usuario
Messias
Mensajes: 12624
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Perfecto, muchas gracias Franz.

Lo ·nico que "faltarÝa" serÝa el tema de karmona, romano y O'Rei no?

- A karmona y romano les mandarÝa un mensaje, puedo hacerlo luego si quieres y se los mando a cada uno (el mismo) y que a la pr¾xima aviso.

- ORei...al final se le puso alg·n aviso o algo?
Os estoy vigilando.
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

[quote=""Messias""]Perfecto, muchas gracias Franz.

Lo ·nico que "faltarÝa" serÝa el tema de karmona, romano y O'Rei no?

- A karmona y romano les mandarÝa un mensaje, puedo hacerlo luego si quieres y se los mando a cada uno (el mismo) y que a la pr¾xima aviso.

- ORei...al final se le puso alg·n aviso o algo?[/quote]

Eso lo he dejado porque ya estan los hilos abiertos por apache y ral, por no repetirnos. Pero estoy de acuerdo contigo en lo de karmona y romano.
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

Opinar :foreveralone: una vez resuelto el de ojitos, a virgil: ?Se deja en temporal o definitivo?
Avatar de Usuario
Akarakan
Mensajes: 5798
Registrado: Feb 14, 2013
Ubicación: Heidiland
Barça

Puntos a tratar

Mensaje por Akarakan »

Por mi definitivo. No se cuantos avisos acumula ya, pero es reincidente de los gordos, y de los avisos que se ha librado...
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Franz
Mensajes: 951
Registrado: Feb 14, 2013

Mensaje por Franz »

Despues de se segundo clon y de la opini¾n de diversas personas a lo largo de hilos le he subido el baneo a definitivo.
Responder