[quote=""diosenrike""]Aprovecho este abandonadisimo post para comentar lo duro que me parece el tremendo combo que leo en politica de
"que paleto es el pueblo espa±ol votando" + "apoyo a Trump, que es incorrecto, divertido"
Me parece un combo de lo mÃs curioso, por decirlo todo con finura [/quote]
A mà me parece mÃs duro el combo ohyes + Maki en el foro. Es entrar en Tapatalk, ver que casi todas las ·ltimas respuestas son suyas y caÃrseme el alma al suelo.
[quote=""Akarakan""]A mà me parece mÃs duro el combo ohyes + Maki en el foro. Es entrar en Tapatalk, ver que casi todas las ·ltimas respuestas son suyas y caÃrseme el alma al suelo.[/quote]
Al menos maki te da resumen de todas las opiniones anteriores a su post :trol:
Igual soy un poco Attention Whore, pero el foro ·ltimamente me cansa un mont¾n, estoy a un tris de pegarme un descanso gordo. Siempre es lo mismo, no hay debate alguno que me aporte nada, y eso, sin haber grandes follones, la verdad. Pero es que es todo tan repetitivo, que dan pocas ganas hasta de hacer esfuerzos por escribir o contestar a alguien.
Hola buenas llevaba muchisimo sin postear por aquà aunque leyendo de vez en cuando pero veo que sigo siendo moderador.
TenÃis esto abandonado o que?Es que no le veo mucho sentido