El Lado Oscuro

Para cualquier tema del foro pero sin ser del foro, ya tu sabeh amol
Akarakan
Barça

Mensaje por Akarakan »

Yo no he podido escucharlos, pero me lo imagino.
[align=center]Imagen[/align]
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

Lo mejor era Pepe Domingo Casta±o "deportivista" disfrutando como un ni±o de los goles del Celta.....disfrutaba casi mßs que el unineuronal de Pereiro
Akarakan
Barça

Mensaje por Akarakan »

Bueno para el Madrid :sisi:
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

Aka que tal por Suiza? Te adaptas bien? Muy aburrida por allÝ la vida? O es un mal t¾pico ese?

Tienes ya dinero en un banco suizo? Has comido ya chocolate? Has corrido gritando por una ladera a lo Heidi?

Porque esas cosas son las que hacen los suizos no?
Akarakan
Barça

Mensaje por Akarakan »

:gsh:

Pues llevo por aquÝ poco mßs de dos meses y parece mßs del doble. Pero bueno, podrÝamos decir que a partir de la semana pasada ya me he "estabilizado". Coche nuevo, casa "definitiva" con lo bßsico (sofß, cama, internet, cama) y empezando a enterarme de por donde van los tiros en el curro.

La verdad es que no vivo mucho "la vida Suiza", bßsicamente he estado o trabajando o haciendo recados (papeleos, b·squeda de casa/coche, m·ltiples mudanzas, contar las cosas por quintuplicado a la familia, etc). Y los findes me voy de baretos por Alemania, asÝ que mucho Suizo no conozco (creo que conocer, mßs allß de los de las tiendas, no conozco ninguno, ni en el curro ni entre la gente que frecuento)

Pero bueno, este finde que viene estarß la parienta unos dÝas, asÝ que haremos un poco de turisteo y por fin unos dÝas de relax, que no he tenido tiempo.

Ahora, a espero que me aguanten en el curro unos meses, sino la aventura suiza me habrß salido cara por el momento, toca recuperar capital!!!
Akarakan
Barça

El Lado Oscuro

Mensaje por Akarakan »

QuÚ pereza me da entrar a veces y ver 10-15 hilos actualizados con el ultimo mensaje todos de Maki, hasta arriba de contenido de calidad. A veces creo que simplemente quiere batir un rÚcord y el cabr¾n tiene una especie de random generator de mensajes con una docena de palabras y el tÝtulo del post... :nose:
Henrik Larsson
Agradecimiento recibido: 1 vez
Henrik Larsson

Mensaje por Henrik Larsson »

:gsh:
Messias
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Maki the killah.
Os estoy vigilando.
Franz

Mensaje por Franz »

[quote=""Akarakan""]QuÚ pereza me da entrar a veces y ver 10-15 hilos actualizados con el ultimo mensaje todos de Maki, hasta arriba de contenido de calidad. A veces creo que simplemente quiere batir un rÚcord y el cabr¾n tiene una especie de random generator de mensajes con una docena de palabras y el tÝtulo del post... :nose: [/quote]

Yo creo que mßs bien le coge frases random de los 3 mensajes anteriores para hacer un pastiche :yaoming:
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

Que a menudo pienso lo poco que el barcelonismo se merece al equipo que tiene....

AquÝ no es que se hatee a los dudosos, es que Neymar o Suarez hacen dos partidos malos y se les hatea....ya no digo gente como Machete, Rakitic, Alba, Alves, Ter Stegen, o el propio Luis Enrique

Cualquier dÝa no me extra±aria que se pitase a este equipo si no ganan otro triplete

Claro que ya se les ha pitado (ante el Bayer este a±o), o incluso se les ha llamado Mercenarios....
Responder