El Lado Oscuro

Para cualquier tema del foro pero sin ser del foro, ya tu sabeh amol
Akarakan
Barça

Mensaje por Akarakan »

No creÚis, que por las razones que sean, ?el foro ·ltimamente estß bastante tranquilo?

Salvo lo exabruptos habituales por polÝtica, la verdad es que llevamos una temporada larga bastante tranquila, a·n con ciertos roces puntuales.

A veces es verdad que me gustarÝa que hubiera mßs usuarios participando, porque al final, "activos" , no se cuantos seremos (caeremos en la endogamia?), pero la verdad, es que sin ciertos "personajes" creo que la convivencia, a·n en los desacuerdos, estß siendo bastante civilizada.
[align=center]Imagen[/align]
Pinilla

Mensaje por Pinilla »

Yo como os comente me meto todos los dias a leer todo mas que a meterme a post de futbol y opinar, me relaja y bueno, ya os conte de mi situcion con mis abuelos. Aun asi agradezco este post ya que el otro dia pense lo mismo. Opiniones largas, argumentadas, con respeto y que da gusto leer. Yo estoy muy contento con esta situacion, que como dices, se echa en falta lo mismo mas usuarios para que den juego en otro subforos, pero vaya, creo que la situacion actual del foro invita a mas participacion y creo que es cuestion de tiempo.

Un saludo a todos desde Castelldefels.
Akarakan
Barça

Mensaje por Akarakan »

A mi el forero xextil, cada dÝa me recuerda mßs a Txiki.... seguramente, veo fantasmas.

Tampoco es que me importe demasiado.
Pinilla

Mensaje por Pinilla »

[quote=""Akarakan""]A mi el forero xextil, cada dÝa me recuerda mßs a Txiki.... seguramente, veo fantasmas.

Tampoco es que me importe demasiado.[/quote]

La verdad que nunca me lo habÝa planteado :extra±ado:
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

Henrik, eras tu el que hacias o apa±abas fotos de para firmas?

Tengo una y no soy capaz de adecuarla bien para ponerla de firma
Henrik Larsson
Agradecimiento recibido: 1 vez
Henrik Larsson

Mensaje por Henrik Larsson »

El que lo hacÝa era Valevalero. Era un maestro con el Photoshop. Yo no tengo ni puta idea. xD
Pinilla

Mensaje por Pinilla »

[quote=""Henrik Larsson""]El que lo hacÝa era Valevalero. Era un maestro con el Photoshop. Yo no tengo ni puta idea. xD[/quote]

Prueba a ver que sale :p arker:
Pinilla

Mensaje por Pinilla »

Aka, no te agobies y duÚrmete con el podcast de frank, seguro que te relajas :p arker:

Pd: he escuchado 5 minutos del ·ltimo podcast, he oÝdo mencionar a forobarcelona y a Iniesta y solo digo una cosa.

Una y no mas.
Akarakan
Barça

Mensaje por Akarakan »

[quote=""Pinilla""]Aka, no te agobies y duÚrmete con el podcast de frank, seguro que te relajas :p arker:

Pd: he escuchado 5 minutos del ·ltimo podcast, he oÝdo mencionar a foro barcelonÚs y a Iniesta y solo digo una cosa.

Una y no mas.[/quote]

:gsh:

Yo no me agobio, bastante educado fui para las copas que llevaba encima xD

PD: soy muy de dormirme con podcast, pero ese no, que tendrÚ pesadillas
Pinilla

Mensaje por Pinilla »

[quote=""Akarakan""] :gsh:

Yo no me agobio, bastante educado fui para las copas que llevaba encima xD

PD: soy muy de dormirme con podcast, pero ese no, que tendrÚ pesadillas[/quote]

Es que es insufrible :meo:

Yo soy de trasnochar o vaya, me meto en la cama y no puedo dormir sin tener algo de fondo que en su mayorÝa de noches es el partido de las 12, asÝ que si sabes de alg·n podcast chulo para acompa±arme estarÚ encantado de tirar de el.

Pd: hice la intentona de escuchar un poco mas, y vaya, escuchar a Frank hablar de como en foro Barcelona es un incomprendido y que la gente defiende a Iniesta y al que lo lleva diciendo "cojones" "tÝo" "pollas" "tÝo", dan ganas de ponerles un buen comentario, el pr¾ximo sßbado que me esperen como venga con unas copillas de mas :jeje:

Es que debaten a partir de forobarcelona, que gente.
Responder