Nuevos moderadores

Moderacion
Responder
Duende
Barça

Mensaje por Duende »

Me podÚis explicar cußl es mi funci¾n de forma resumida?

Yo si estoy por el foro y veo algo lo intentarÚ arreglar. :guay:
Messias
Agradecimiento recibido: 3 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

[quote=""VÝctor""]Buenas, no sÚ si la gente suele reportar mucho, pero si alguien lo hace, en que lugar aparece el reporte. Leyendo un poco veo que en el caso de expulsar a un forero, es algo que se tiene que hacer en conjunto, pero el tema de las infracciones, c¾mo funciona.
IintentarÚ ayudar, aunque ya lo voy avisando, soy virgen en esto de moderar, asÝ que cualquier ayudita y cosillas mßs habituales que se vayan haciendo en esto de moderar y c¾mo se hacen, se agradecerÝa.[/quote]

Los reportes salen en sala de evidencias (abajo del todo del foro).

http://www.forobarcelona.net/

AhÝ viene todos los reportes, lo miras, si ves que hay que editar algo o lo que sea lo haces si es evidente, sino esperas a mßs mods o lo dejas pasar si es un reporte que no tiene fundamento.

Luego tus funciones bßsicas son mirar esos reportes o tu mismo reportar y editar las cosas que veas mal por los hilos, si estßs en un hilo de Vidal y alguien insulta a otro forero, lo reportas y luego lo editas y listo :sisi:

Bßsicamente con eso de momento de sobra :o k:
Os estoy vigilando.
Duende
Barça

Mensaje por Duende »

Yo aviso que cuando intento citar ahora a veces le doy a editar mensaje sin querer. AsÝ que no me extra±arÝa que termine editando alg·n mensaje de alg·n compa±ero. En tal caso no serß porque se me habrß subido el poder a la cabeza, sino porque soy gilipollas, simplemente. :silla:
Messias
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Claro, ahora tenÚis mßs botones :memeo:

Cualquier duda aquÝ estamos para ayudaros, en principio no suele haber mucho curro salvo que se lÝe parda en alg·n hilo de partido calentito o hilo de Valverde, son los dos focos principales :memeo: :memeo:
Os estoy vigilando.
Osvelfcb

Nuevos moderadores

Mensaje por Osvelfcb »

[quote=""Messias""] ...que se lÝe parda en alg·n hilo de partido calentito o hilo de Valverde, son los dos focos principales :memeo: :memeo: [/quote]

:p arker:
"|Laaaaa gallina Messias, no tiene huevo de enfrentarme en el FIFAAAAA!" :sp:
UN MAÑO CULE
Agradecimiento recibido: 2 veces
Messi D10s

Mensaje por UN MAÑO CULE »

[quote=""Duende""]Yo aviso que cuando intento citar ahora a veces le doy a editar mensaje sin querer. AsÝ que no me extra±arÝa que termine editando alg·n mensaje de alg·n compa±ero. En tal caso no serß porque se me habrß subido el poder a la cabeza, sino porque soy gilipollas, simplemente. :silla: [/quote]

Si te sirve de consuelo a mÝ me pasa lo mismo
Acostumbrado a 'citar' y que ahora en ese sitio tengo 'editar' no hago mßs que darle ahÝ... :santo:
Luego le doy a anular y listo. :good:
Messias
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Ma±o, no quiero ver un hilo de la porra sin chincheta ni un tÝtulo mal puesto eh? :burla: :burla:
Os estoy vigilando.
Víctor
Stoichkov

Mensaje por Víctor »

No sÚ si estaba antes, pero por si acaso, el cuadrado en blanco que aparece al lado del n·mero del mensaje, para quÚ sirve, veo que al pulsarlo, el mensaje se pone en azul, cußl es su cometido.
Henrik Larsson
Agradecimiento recibido: 1 vez
Henrik Larsson

Mensaje por Henrik Larsson »

Eso es para hacer la lista que tienes al final de cada tema, esa que he abierto yo en esta foro. Puedes mover el mensaje a otro hilo si se ha equivocado el usuario (o t· mismo), puedes borrar el mensaje como spam, y todas esas opciones que salen en la lista.

Imagen
Osvelfcb

Mensaje por Osvelfcb »

[quote=""VÝctor""]No sÚ si estaba antes, pero por si acaso, el cuadrado en blanco que aparece al lado del n·mero del mensaje, para quÚ sirve, veo que al pulsarlo, el mensaje se pone en azul, cußl es su cometido.[/quote]

Si te refieres a lo siguiente:

Imagen

Es para seleccionar el mensaje para mßs abajo del todo poder moderar y realizar varias acciones.
"|Laaaaa gallina Messias, no tiene huevo de enfrentarme en el FIFAAAAA!" :sp:
Responder