Estamos todos bastante parados/pasotas/tardones...y yo el primero tambiÃn, mezcla de agobio estudiantil con que por ejemplo el tema Orei y demÃs ya cansa bastante... :p lei:
Tenemos que ponernos mÃs las pilas todos y hacerlo todo mÃs rÃpido...
A mi al menos tambiÃn la sitauaci¾n actual me mata porque tampoco me hago a la idea de cuantos somos a la hora de tomar una decisi¾n drÃstica.
pero quedan:
- nuevos moderadores (Lord se le ficha si o si y se intenta convencer a dacosta o henrik)
- romano y karmona: aviso para cada uno. Si no lo hace nadie ma±ana por la noche sin falta me pondre a ello (Hoy y ma±ana estoy algo pringado).
- virgilhilts: si se eleva a definitivo el baneo
- orei: si se le da la patada
[quote=""Franz""]Pues si. Hay que ponerse las pilas.
A mi al menos tambiÃn la sitauaci¾n actual me mata porque tampoco me hago a la idea de cuantos somos a la hora de tomar una decisi¾n drÃstica.
pero quedan:
- nuevos moderadores (Lord se le ficha si o si y se intenta convencer a dacosta o henrik)
- romano y karmona: aviso para cada uno. Si no lo hace nadie ma±ana por la noche sin falta me pondre a ello (Hoy y ma±ana estoy algo pringado).
- virgilhilts: si se eleva a definitivo el baneo
- orei: si se le da la patada[/quote]
Lord Ok a nuevo Mod
Romano y Karmona Ok avisos
Virgil: ultima oportunidad la siguiente baneo definitivo
O?rey baneo de 1 mes
A mi me gustan esos 3 nombres, incluso no me importarÃa ficharlos a los 3.
romano y karmona 1 aviso para cada uno y que se ignoren.
virgi se deja como estÃ, a la que vuelva y haga algo mas, baneo.
orei es un cÃncer para el foro, pienso yo, y baneos temporales no van a servir...si se le banea romano, floper y demÃs se nos subiran a las barbas por injusticia y sino se le banea nos enmierda el foro