Para intentar animar un poco el foro, propongo darles una "segunda" (tercera, cuarta, quinta... xD) oportunidad a la mayorÃa de expulsados, los Maki, Hamza, Unai (Dr.Franklined), etc... para elevar un poco la participaci¾n del foro (que no el nivel, jajajajaja).
En todos los casos, siempre dÃndonos un mes de margen para ver el comportamiento de dichos foreros. En el caso de que vuelvan (eso lo primero de todo, que lo mismo ni vuelven xD), y luego actuar seg·n el caso.
Se podrÃa hacer una lista de esos foreros que eran mÃs o menos participativos, para decidir a los que le abrimos las puertas del foro.
Creo yo, que despuÃs de mÃs de 1 a±o, de 2 y de 3, ya han mÃs que cumplido el castigo.
Viendo a todos los baneados, de los mÃs "hist¾ricos/participativos", dejarÃa la puerta entreabierta a Franklined (no va a querer volver, pero...), Hamza (Ãl sà quiere volver), Maki (ni idea de si volverÃa, y ni siquiera si ya se pasa xD) y Ravanelli (me cae mal, pero bueh xD).
Vamos, que serÃan estos cuatro como mucho.
Pero bueno, todo es hablarlo entre todos, y decidir. ;) :o k:
VendrÃan con un mensaje muy claro, el de dejar atrÃs todo lo que pas¾ hace a±os. Si siguen con esa actitud, evidentemente, se les cierra la puerta definitivamente.
Como a todos los foreros, siempre se le puede advertir que cambien su actitud -no hay que tener la piel tan fina... pero tampoco dejemos que nadie campe a sus anchas- y, de no hacer caso, baneo definitivo, ya que a ellos se les habrÃa abierto de nuevo la puerta como medida de excepci¾n.
Lo digo mÃs que nada, por si ellos participan como lo hacÃan antes, pues subirÃa algo la participaci¾n. HabrÃa mÃs movimiento.
Lo que habla Aka de si "nunca sabes cuantos perderÃs por el camino", ahÃ, al ·nico que verÃa como "rechazo" por decirlo de alguna manera, es a Unai (Franklined), ya que acab¾ a lo bestia, insultando a varios foreros. Pero han pasado mÃs de 2 a±os y medio.
Yo estoy bastante de acuerdo con lo que propone Henke. Creo que serÃa una opci¾n que a la larga (si los que quieran volver) ayudarÃa al foro en general.
Me refiero sobretodo a gente como Franklined, Maki... son gente que entrarÃn a diario y opinarÃn (gustÃndote o no sus opiniones).
Con esto, igual hasta se animan mÃs a volver. Gente como Diosen que era bastante activo por aquÃ.
"|Laaaaa gallina Messias, no tiene huevo de enfrentarme en el FIFAAAAA!"