[quote=""diosenrike""]Yo, lo siento, pero me parece que es un gigantesco error esto. Es que no me parece nada viable:
1) Las normas han sido basicamente las mismas durante mucho tiempo. Ha habido ligeras modificaciones pero que nunca han afectado a la esencia del foro. Con esta proposici¾n, sà puede verse en peligro la esencia del foro. Esto puede acabar derivando en un forocoches, pero vamos en nada de tiempo, ya estaba casi sucediendo en junio. Hicimos una modificaci¾n que fue necesaria para paliar el trolleo tan bestial que habÃa. Si esa norma se hubiese votado, y sale para atrÃs, que haciamos? Comernos el trolleo, dejar futbolmanÃa como estaba? Que siguiesen teniendo barra libre y encima no poder hacer nada, porque es "legal"[/quote]
Hace 10 a±os habia unos foreros y ahora hay otros. Yo confio en los foreros, y estoy convencido de que en una votacion los trolls tendrian las de perder.
[quote=""diosenrike""]2) Si las normas se votan, se meten 10 de la pandilla de los trolls (por poner un ejemplo de grupo organizado), y entre ellos y la gente sobre la que tengan influencia se imponen sus normas y modificaciones...por no hablar de cuentas fake y clones para las votaciones.[/quote]
Cuentas clones? las controlamos sin problema. Para evitar esto pones unas normas, logicas y que te salvaguarden de estas cosas. Pones un minimo de quorum, que solo puedan votar usuarios con X tiempo en el foro o X mensajes. Y si aun asi sale la norma. Que problema hay, es lo que quiere la mayoria. Yo creo que te sorprenderias de lo que saldria en una votacion. YO creo que la mayoria no llegarian nunca al quorum minimo.
[quote=""diosenrike""]3) Lo siento pero que esto es un foro y es internet, que eso de Democracia elegimos a moderadores, democracia elegimos las normas entre todos no funciona, es imposible en un Ãmbito asÃ.[/youtube]
Votar no es democracia, no confundamos. Si las normas para la votacion las ponemos nosotros podremos controlar que normas salen y cuales no. Por otro lado. Esta gente protesta mucho, pero no tienen soluciones, haciendo esto los dejamos con el culo al aire y sin argumentos. Nos pedisteis sopa toma sopa...ahh que ahora no te gusta. pues que es lo que te gusta. LA forma de tornar esto a nuestro favor es esta. Hay usuarios indecisos, que estan pidiendo esto, demoselo, demosles el caramelo.
diosenrike;6471 escribió:4) Va votar basicamente no mucha de la gente que participa en el foro, sino los interesados en hacer de este su cortijo o los asiduos a AYS y sus movidas
Para eso pones un minimo de quorum si no votam 100 personas no se lleva a consideracion la norma y pista.
[quote=""diosenrike""]5) Es una permanente fuente de lÃos y discusiones en AYS. Cuando mejor ha estado el foro es cuando este subforo ha estado muerto porque no habÃa cosas. Ahora queremos crear una fuente de conflicto permanete? Con lus luismis y genius rondando por allÃ[/quote]
Dios con todo el cari±o, pero es quie eso no es malo. Eso demuestra la viveza de un foro. Es abrirte a nuevas ideas posibilidades. Es buscar uina involucracion mayor de los usuarios.
[quote=""diosenrike""]6) Por que se hace esto? Por la norma que introdujimos para paliar el trolleo? Es la que ha creado la polÃmica. La quitamos? Damos rienda suelta a en lo que se esta convirtiendo esto. en serio si s eintroduce esto de votar se echa a perder forobarcelona. Porque 10 van a votar lo justo, 30 lo que les conviene y es gracioso
Todo esto me parece insostenible tanto para conservar forobarcelona en lo que era y es, como para cualquier moderaci¾n[/quote]
A mi el inmovilismo siempre me ha parecido mal, debemos de ser proactivos y ser dinamicos. El foro ahora pide esto, en 1 a±os pedira otra cosa. Debemos de ser vivos,
y volvemos a lo mismo si tenemos 100 usuarios y 60-70 quieren eso demoselo. Que problema ahi ya se cansaran. Y habremos ganado mucho. Si esto no funciona habremos demostrado nuestro punto. Seamos inteligentes
Yo lo de elegir moderadores tampoco lo veo, lo que veo es elegir candidatos a moderadores