Chicos, personalmente propondrÃa el cierre del post de la independencia, ya que està creando muy mal rollo entre los dos bandos y a menudo se està entrando ya en discusiones absurdas y el famoso "y t· mÃs".
[quote=""Zigic""]Chicos, personalmente propondrÃa el cierre del post de la independencia, ya que està creando muy mal rollo entre los dos bandos y a menudo se està entrando ya en discusiones absurdas y el famoso "y t· mÃs".[/quote]
Ya se cerr¾ por unas horas hace unos dÃas por indultos y al final siguieron debatiendo en otro hilo :p lei:
Vamos a ver si se relajan ahora y asà no tenemos que cerrarlo.
Que hacemos con la petici¾n de GuardiolaEsDioss? Alguien que haya seguido ese hilo sabe si hubo muchos insultos por parte de Tor? Creo que Ral ha estado bastante por ahÃ. A ver que dice.
"|Laaaaa gallina Messias, no tiene huevo de enfrentarme en el FIFAAAAA!"
[quote=""Osvelfcb""]Ya se cerr¾ por unas horas hace unos dÃas por indultos y al final siguieron debatiendo en otro hilo :p lei:
Vamos a ver si se relajan ahora y asà no tenemos que cerrarlo.
Que hacemos con la petici¾n de GuardiolaEsDioss? Alguien que haya seguido ese hilo sabe si hubo muchos insultos por parte de Tor? Creo que Ral ha estado bastante por ahÃ. A ver que dice.[/quote]Yo lo he intentado seguir un poco, pero me ha resultado imposible. Son muchÃsimos mensajes.