Bufff, discutir con Paola...pereza mÃxima. Y ancima ahora llegarà skeletor y soltarà alguna, lo estoy viendo...
Hay foreros que cuando a veces te cogeen mania es porque seguramente te lo has ganado. Pero hay otros que por X discusi¾n futbolistica o polÃtica y llevarles la contraria te hacen la cruz y es algo que te persigue de por vida. Me paso con Genius por Cesc, y Paola es otro ejemplo, por los artÃculos de Rela±o y sobretodo por varias discusiones sobre polÃtica, siendo la mejor la que me decÃa que ser preso en Espa±a era un chollazo, era un privilegio y vivÃan mejor que ella y que yo en nuetsra casa y con nuestra libertad. Y luego està Skeletor, que simplemnete persigue comentarios mÃos porque le junte un post con otro
Supongo que habrà sido genius, que con el 1? comentario que puso hamza donde ha vuelto a empezar todo, Ãl le agradeci¾...para eso ha quedado el genio
Parece que se estÃn pitorreando de Hamza en el otro foro, no sà si a raÃz de los comentarios de Hamza o anteriormente (VÃa agencia news, imitando su espa±ol y con chistes racistas sobre Ãrabes/moros)
A mi me da miedo que por lo que pase en el otro foro, se monte aquÃ. Sobretodo porque tambiÃn hay foreros que escriben en los dos lados, no s¾lo hablamos de los que se marcharon.
.
[align=center] "Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestirÝa sencillo"
"A los viejos les ense±arÝa que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido"
"Si supiera que estos son los ·ltimos minutos que te veo, te dirÝa: Te quiero"