[quote=""Pinilla""]Vosjod ayer por la noche, hoy voy a por la orca y mientras hago el proyecto el del lince :)
La verdad que no veas lo que agradezco algo que me relaje mientras estoy con un fleco. Muy buenas recomendaciones (por ahora:meo :) [/quote]
Bueno, los hay mejores que otros. El de Huesos creo que ni lo terminÃ, el de los museos no le prestà mucha atenci¾n, y de los dos primeros, hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Pero de verdad, el de Morgan me pareci¾ curiosÃsimo, el de los linces es verdad que no està nada mal tampoco, y el del Vosjod... es que estaban muy tarados estos rusos
No puedo con el rollo victimista/acomplejado del aficionado madridista/culà medio que tiene su reflejo en este foro
Ya no entro en lo de los Ãrbitros (solo hay que seguir partidos de Madrid y Barþa en twitter...los mismos comentarios de uno y otro lado, convencimiento absoluto, incluso de gente con 2 dedos de frente, de que el otro lo tiene todo ama±ado y controlado), entro en el:
(decÃlogo del culÃ, para el madridista es lo mismo cambiando los nombres de lso equipos)
- Contra el Barþa el portero rival siempre hace el partido de su vida
- Contra el Barþa los rivales salen a muerte, contra el Madrid se dejan, o no meten la pierna, o corren mucho menos
- Contra el Madrid los entrenadores no saben plantear los partidos
- Fallaremos mil ocasiones de gol, como siempre, luego el Madrid te llega 1 vez y marca 5 goles en esa vez
- El Espanyol y el Getafe solo compiten contra nosotros, contra el Madrid les reciben con pancartas de apoyo y ganan siempre 7 - 0
- Que suerte tiene el Madrid en todos los aspectos
etc, etc
Es que el otro dÃa me metà en el mito, y en ese aspecto (logicamente no, en todo lo demÃs) me recordaba al decÃlogo medio que se lee de muchos en forobarcelona
[quote=""diosenrike""]No puedo con el rollo victimista/acomplejado del aficionado madridista/culà medio que tiene su reflejo en este foro
Ya no entro en lo de los Ãrbitros (solo hay que seguir partidos de Madrid y Barþa en twitter...los mismos comentarios de uno y otro lado, convencimiento absoluto, incluso de gente con 2 dedos de frente, de que el otro lo tiene todo ama±ado y controlado), entro en el:
(decÃlogo del culÃ, para el madridista es lo mismo cambiando los nombres de lso equipos)
- Contra el Barþa el portero rival siempre hace el partido de su vida
- Contra el Barþa los rivales salen a muerte, contra el Madrid se dejan, o no meten la pierna, o corren mucho menos
- Contra el Madrid los entrenadores no saben plantear los partidos
- Fallaremos mil ocasiones de gol, como siempre, luego el Madrid te llega 1 vez y marca 5 goles en esa vez
- El Espanyol y el Getafe solo compiten contra nosotros, contra el Madrid les reciben con pancartas de apoyo y ganan siempre 7 - 0
- Que suerte tiene el Madrid en todos los aspectos
etc, etc
Es que el otro dÃa me metà en el mito, y en ese aspecto (logicamente no, en todo lo demÃs) me recordaba al decÃlogo medio que se lee de muchos en forobarcelona[/quote]
No se si generalizarÃa, al final son siempre los mismos 3 o 4, o a lo mejor es mi impresi¾n.
Me ha lalmado la atenci¾n leer esto en El Mito :extra±ado: :extra±ado:
Recuerdo que la ·ltima vez que entrà en el foro pseudoculerdo del que nos desvinculamos, habÃa un par de trolls o tres que se jactaban de que tenÃan una cuenta en este foro, y que estaban muy bien vistos y se cuidaban de tocar los cojones de tanto en cuando pero lo justo para pasar desapercibidos. Aquà tenemos a uno, sin duda.